Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

¡Madre mía! ¡Pero qué set el SSD !. La cara del almirante se parece a la de Snape o_o. Aparte del precio ni siquiera creo que llegue a México :(.
"Grey Ages"

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

comandante cody

Se rumorea por ahí que en 2012 habrá sets de SW del 10 aniversario del ataque de los clones, como la gunship, el caza de obi wan o la salve 1 de jango...
La verdad es que no se que veracidad atribuirle a estas noticias, pero como el hilo va de rumores...

lokosuperfluoLEGOman

¿Otra gunship en tan poco tiempo? No sé, no sé... ?¿?

hispalugniano

Bueno si la hacen con las torretas laterales y no la versión de las cutre-clone wars ,bienvenida sea.

comandante cody

Pues en mi opinión la [brickset]7676[/brickset] es mucho mejor que la [brickset]7163[/brickset], y lo de los cañones no debería importar, ninguna debería llevarlos, ya que eran complementos a la nave que ponían los pilotos, no eran obligatorios. (Si bien es cierto que en ciertas circunstancias [veáse geonosis] se usaban de manera general.)

Pablo3998

No están mal, pero apuesto a que, la nave de obi-wan será igual que la de ploo koon, anakin, ahsoka y mace windu pero en color rojo...Y tambien, que jango fett será "un mandaloriano con antena"  :/--- por otra parte, algun otro set del ataque de los clones estaría bien, y me refiero a alguno que en el pasado hubiera sido bastante malo,o alguna escena que no hubieran sacado en set aun  ;)
Saludos

PD:Acerca de las torretas de la gunship, opino igual que hispalugniano.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

hispalugniano

Cody, no he dicho que la antigua sea mejor que la nueva, al contrario, creo que en diseño gana la de 2008 (aunque en figuras gana la de 2002  ;)). Me refiero a que no me gusta esa nave sin torretas, pierde agresividad y se ve mas sosa. Con torretas parece mas un helicóptero de combate que un transporte...

comandante cody

Coincido en que en minifigs gana la de 2002, pero esos cañones no me gustan nada, aunque es cierto que le da un toque más de helicóptero de combate...

Jero

...chicoooooss !!, esto es Rumores y Novedades 2011, no comparativa de naves SW  ;)

lokosuperfluoLEGOman

Hombre, si la hicieran con unos cañones como dios manda, es decir, la esfera completa, no media esfera como la del 2002, a mi parecer ganaría mucho.
También podrían hacer algún vehículo separatista bien hecho, o puestos a pedir, un Acclamator...  o_o

Legomikos

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 14 de Julio de 2011, 22:09:30 PM[...] o puestos a pedir, un Acclamator... o_o
¡¡¡Sí!!!

Aunque de momento me conformo con este:

Hmm... una reedición de la gunship no me vendría mal, ya que me perdí la [bricklink]7676[/bricklink]. Eso sí, coincido con loko, con los cañones-burbuja!!

Y la primera parte de la review del Ejecutor no me da mucha información sobre él... ;O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Darth Dani

Cita de: Pablo3998 en 14 de Julio de 2011, 21:55:24 PM
algun otro set del ataque de los clones estaría bien, y me refiero a alguno que en el pasado hubiera sido bastante malo,o alguna escena que no hubieran sacado en set aun  ;)
Saludos

Opino igual. A mí me gustaría mucho que sacaran un set del episodio II. El momento antes de la batalla de Geonosis cuando Ánakin, Obi-Wan kenobi y Padmé Amidala intentan escapar de esas tres bestias mientras intentan soltarse de esos palos tan altos con las cadenas  ;).

Por cierto: para los interesados, ya han sacado a la venta la 7877 Naboo Starfighter. En mí opinión éste modelo está mejorado en cuanto al del 2007 (más que nada por las minifigs  ^:))
Ampliando la colección

Jerer

Pues qué queréis que diga, no vería lógica la reedición de la LAAT/i, eso sí, me gustaría mucho que sacaran stes de Kamino,Geonosis(el Circo o algo así), naves como los clase Hardcell de la Tecnounión(sí, esas que parecen cohetes por si alguien duda), un Acclamattor, una nave de Naboo, la reedición de la persecución en Coruscant, un set que traiga tuskens... ya véis, pueden currárselo mucho, aunque no tengo claro que vayan a dedicar los sets de 2012 al Ep.II, en 2009 no lo hicieron con el Episodio I; pero si lo hacen, másvale que las minifiguras no sean tipo TCW, no soporto esos ojos.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

.:andres:.

Los ojos parecen de anime japonés...
No, si de Geonosis deberían de sacar sets, yo que sé, cuando atrapan a Anakin, Obi, Padmé...
La reedición de la Gunship la veo innecesaria ya que su precio además de ser muy elevado pocas mejoras le metería yo.
Si tenemos en cuenta que ya han sacado 2 reediciones de 2 vehículos importantes en Geonosis, el AT-TE Walker y la Gunship la última que debería de ser reeditada es la AT-TP Walker... (que por cierto no se si salió en la batalla de Geonosis)
Saludos!
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!