Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

xxxxx Este es el link correcto, perdon por el otro post! :D

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Bueno ahora si que puedo decir que el barco es un poco chusta. Por lo que se ve los cañones siguen siendo fijos y encima solo vienen 2  :(  ;(. El castillo de popa por dentro solo tiene una mesa y una silla, con un mapa, una botella y un catalejo.
Bastante pobre, pero algo es algo, se podrá modificar supongo. La Jolly Roger es la misma que la del BBB!  D:  ;(. La cubierta se ve un poco mas cargada, pero vamos yo creo que es por que es mas pequeña que la del QAR. Y cosas buenas que veo, pues que el camarote tiene puerta y hay dos escaleras que suben a la parte superior del castillo. En definitiva, una decepción de barco. Que pena.

LegoIndy

Me parece que te has estraviado Hispalugniano, la Jolly Roger del BBB es una calavera con huesos, y esta es con espadas :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

hispalugniano

Pues no me había fijado jejeje, el dibujo se ve poco, pero la calavera es la misma  D:.

Gobernador

Pues dire lo mismo que con La venganza, si me la encuentro por 40€ o 50€ me la comprare, si no pasando. Me parece que tiene muchas cosas parecias a la La Venganza, mecanismo del ancla, cañones, terminacion del castillo de popa... los mismos defectos y similares virtudes, lo que aqui pierde en el detallado de los balcones y el castillo de popa, lo gana con cerrar el camarote y las escaleras. Por lo demás, parecido.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Bluebricks

Un link de Brickipedia del Black Pearl:[mod]Os recordamos que no se permite la publicación de imágenes no oficiales y confidenciales de productos de LEGO® antes de que salgan al mercado o sean autorizadas, tal y como se explica en las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]******  :P
"Grey Ages"

Rad_Draven

Dios! Lo mejor es Davy Jones! Yo quiero uno! Pero por lo demás el barco no está mal. Y eso de que sea más barato que el Queens mola. Aunque vaya manía de poner tan pocos cañones.

nandofe

Pues a mi me convence más que la versión anterior que habíamos visto.
Desde luego las figuras son espectaculares (tenía mis dudas).
Si encima es más barato que el de la Reina Ana, cae fijo.....  :D

DMDP

Hola a todos, he estado viendo las fotografias que ya circulan por la red y he de decir que me encanta, es precioso, parece sobrio y serio, tiene muchos elementos como el real, la minifigs son de 10 todas, excelentes caracterizaciones, tamaño adecuado, diseño en general adecuado, los cañones me parece bien que sólo pongan dos, hay más sitio para jugar por la cubierta del buque, quiza le sobra la tercela vela en el palo mayor. Tambien coincido que sigo sin comprender el por que no les poner las ruedas a los cañones si era y és de lo mejor en diseño en los sets de la mejor época en los ´80, Creo que no tiene bodega ó piso inferior, el precio deberia de andar sobre los 80 euros... sin duda un set imprescindible para la chavaleria de hoy en dia y por supuesto seguro que pasara por un mítico superando a los últimos barcos semejantes realizados que tenian un aspecto más infantil y juniorizado.
I Love this game

L-DI-EGO

Una vez vistas las imágenes del camarote de la Perla Negra, el set sigue sin convencerme mucho...
Pero la verdad es que me gusta más que el [brickset]4195[/brickset]; y las minifigs son excelentes, aunque me hacen suponer que LEGO no nos sorprenderá con un set del Holandés Herrante. :-[

Cambiando de tema, ya hay una review del [brickset]7879[/brickset] en Imperium der Steine.
http://imperiumdersteine.de/showthread.php?p=534211#post534211
[spoiler][/spoiler]

hispalugniano

Hola a todos,

una pregunta off topic (la pongo aquí para no abrir un post) , cuando un artículo esta en hard to find, significa que es difícil encontrarlo en la web oficial, o es difícil encontrarlo en tienda física?

gracias de antemano.

DEAD STAR

Creo que esta disponible hasta agotarse el stoc de dicho producto.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Panda

Cuando ponen "Hard to find" normalmente significa que sólo está a la venta a través de la página web, LEGO stores y algunas tiendas que hayan adquirido la exclusiva.
Vamos, que stock del set tienen más que suficiente, pero no está a la venta en cualquier sitio.

Edit:

Parece que LEGO y Warner Bros han firmado un acuerdo y pronto veremos minifigs de los superhéroes de DC.
Las primeras previews aparecerán en el San Diego Comic-Con, que se celebra este fin de semana.

Aquí el artículo en cuestión:

Cita de: http://www.variety.com/article/VR1118040143?categoryid=13&cs=1&cmpid=RSS|News|LatestNewsWarner Bros. has expanded its relationship with Lego, granting the toymaker access to DC Entertainment's complete library of comicbook characters and stories to launch DC Universe "Super Heroes" as figures and playsets.

The multi-year licensing deal, made through Warner Bros. Consumer Products, will start rolling out the new line in January, starting with 13 characters, including Batman, Superman, Wonder Woman and villains the Joker, Bane, Harley Quinn and Lex Luthor.

The first toys will be shown off at the Lego booth at Comic-Con Intl. in San Diego, where 3,000 exclusive Batman and Green Lantern minifigures will be distributed to launch a promo that runs August-December, enabling fans to create and submit videos, photos or illustrations of the characters to win trips to Legoland and Warner Bros. Studios.

WB and Lego had already been producing toys and videogames around the Batman franchise, and will launch a new set of playthings around next summer's "The Dark Knight Rises" through the Lego Batman collection. The "Lego Batman: The Videogame," published by WB Bros. Interactive Entertainment, has sold more than 12 million units since 2008."This partnership gives builders a chance to recreate the characters, vehicles and worlds of some of the most iconic super heroes, so they can relive the action and even customize it, a proven and winning formula in Lego construction," said Jill Wilfert, VP, licensing and entertainment for the Lego Group.

nandofe

Que gran noticia!!!!!

Me encantan los superheroes de DC  :}

Espero que los sets no decepcionen, y sean tan espectaculares como los personajes

adriandb

que bien, mas batman :} estoy ansioso por ver los sets