Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2011

Iniciado por DMDP, 28 de Mayo de 2010, 14:06:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Es bonito, la verdad. Y esas piezas amarillas siempre vienen bien ÔÔ

Salu2!

antitoher

Ya aparece en la página oficial aunque todavía no está disponible el [brickset]10220[/brickset]

Volkswagen T1 Camper Van al pvp de 100 euritos y 1.332 piezas

hispalugniano

Yo lo veo caro. No me vale la excusa de que traiga piezas raras como telas y eso. Y mas para lo que es, que seguro que es enana luego, debería valer 90 euros como mucho.

Gobernador

0.07 céntimos la pieza no es cara, y menos para alguien que compra SW. Otra cosa es el interes que suscite a cada uno.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

comandante cody

No lo veo caro, me recuerda a la lanzadera espacial del año pasado, con 1200 piezas y cien euros...
PD: ¿Alguien tiene una noticia sobre un segundo UCS de SW este año? El año pasado sacaron la lanzadera imperial y el caza de obi-wan...

pacuence

pufff la Volkswagen es preciosa, y estando disponible en octubre.... me parece que tengo un regalo de cumpleaños decidido xD

BlueBard

Ya tenemos en EB la review del Advent Calendar de City 2011  ;)

Sin lugar a dudas, creo que es el peor que he visto jamás...  D: :-\

Yellowface

La VW Esta muy bien, de precio no la veo tan tan mal aunque por un poco menos también la acepto :P

La review la estuve leyendo el otro día y a pesar de ser el primer Advent Calendar que veo, no me gusto nada. Me pareció un poco pobre en contenido y su precio alto.

daniracer

el calendario que está bién y que amí me gustó mucho fué el de kingdoms por que las minifig eran muy chulas y traia piezas buenas y colores dorados...

y el de city pues si que es pobre para lo que cuesta... por que la mitad del set es cartón y la otra mitad es el plástico transparante  que hay dentro jajajajaj total que de lego hay poco y además son piezas que las puedes encontrar en cualquier otro set y las minifig... pues la hay mejores y serigrafiadas en otros set por ejemplo en el grand emporium...

SaLuDoS
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

fabian_lego

Asi el advent calendar de city de este año  :| , no se porque al los de lego se les ocurrio meter este año puros sets de city con ladrones , y que peor en el advent calendar ojalá que para el proximo no sea igual  D:
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Sehjo

Ya están a la venta oficialmente otros 2 sets de Architecture: la Puerta de Branderburgo (35€ 363 piezas) y la Robie House (200€ y 2276 piezas), el set más grande de esta línea. Ambos disponibles en España  ;)

hispalugniano

Lo siento, pero no puedo creerme que esta cosa tenga casi 2300 piezas:

Dónde se supone que están metidas?

Parda

Parece que los muros están hechos de plates 1x2 y la base negra también esta compuesta por piezas pequeñas, todo cuadra.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Sehjo

Así es Parda. La verdad es que así le da un aspecto de muro de ladrillo bastante real. Para muestra, un botón:

Gobernador

los sets de arquitecture acumulan muchas piezas pequeñas piezas en un pequeño espacio. la casa esa tendre que estudiar si merece la pena o no. La puerta de Brandemburgo seguro que cae!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0