Diorama sci-fi para la Hispabrick

Iniciado por lego_hades, 29 de Mayo de 2010, 20:22:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 12 de Noviembre de 2010, 00:05:50 AM¿El stud de la acera que queda casi en la esquina, podrías llevarlo más hacia la esquina? Sería para poner una farola y que quedase más centrada en la esquina.

¡¡Hecho!!

Excelente ese piso, con ese toque [anacronismos enabled] retro-futurista [anacronismos disabled] y esa configuración al estilo fifth element =)

Spazski

Ostia queeee waaapoooooooooooooooo

Lo único que me choca un poco es el blanco, que le da un aspecto más "limpio" de que yo tenía en mente. Pero está muy chulo, y la puerta me ha encantado.

¿Cuántos pisos más tiene?

AlIeNiGeNa

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 11 de Noviembre de 2010, 15:40:09 PM
No sé de qué me hablas

Pues todavía tengo en el brazo el moratón para demostrarlo, Ja, Ja, Ja, Ja, Ja,

Cita de: Evo en 11 de Noviembre de 2010, 20:54:58 PM
.....Aún no tengo muy claro que hacer en el subsuelo............

Tuberías, Generadores, Respiraderos, me extraña que a un Maestro del Grebble como tu no tenga alguna idea en la Chistera, je, je je

Os está quedando espectacular, seguid así chicos ¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto,  No voy a poder ir a Terrassa  por razones personales, y para mi sería un honor poder aportar algo (aunque sea pequeño), si me decís las medidas estándar que estáis haciendo para los vehículos, podría hacer algún aerodeslizador, ¿Qué os parece?, (entendería perfectamente que me dijerais que no).

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Evo

¿Y por qué no haces algo con ruedas? Que al final la carretera se va a quedar vacia... Cada carril tiene 8 studs de ancho, pero no recomiendo exceder más de 7 studs si se hace un vehículo (lo que nos deja en unos cómodos 6 studs de estandar). Voy a ver si puedo diseñar algunos vehículos, aunque con el vault de piezas que tengo ahora mismo van a quedar muy redarmiescos  :P

AlIeNiGeNa

Cita de: Evo en 12 de Noviembre de 2010, 11:16:20 AM
¿Y por qué no haces algo con ruedas? .............

OK, 6 studs de ancho me pongo con ello, aunque ruedas tengo pocas  :-\ :-\, muchas Gracias Chavales ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ÔÔ ÔÔ ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lego_hades

Cita de: Spazski en 12 de Noviembre de 2010, 10:25:35 AM
...
¿Cuántos pisos más tiene?

Son 3 pisos: Planta baja, el piso de loko y un "ático" :guino: En total unos 40 bricks de alto más el subsuelo.

Loko, te ha quedado muy bien el piso, a ver si este fin de semana hago un par de pedidos y os enseño los míos :)

lokosuperfluoLEGOman

Lo de que tenga las columnas del lado izquierdo blancas es porque en el Green Grocer, del que he sacado la mayoría de las piezas, no había suficientes bricks con raíl en sand-green para hacer dos columnas más.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Spazski

¿Te dejo un par? Estoy buscando una escusa buena para desmontar definitivamente el edificio, que el "picoteo" que le estoy haciendo es tremendo...

¿Y qué tal una columnata de 1x1 brick with headlight grises?

lokosuperfluoLEGOman

Bueno, si me dejases, tendrían que ser suficientes para hacer las dos columnas, que a mí ya no me quedan. Y, ¿a qué te refieres con lo de la columnata?

Spazski

Te dejo suficientes bricks, dont worry.

Con al columnata me refería a sustituir las columnas blancas por los brick with headlight grises, en lugar de hacerlas también verde. Pero de esos bricks no te puedo dejar  :-[

Evo

¿Headligths + tiles? Desde luego, de los primeros, tuvo una buena oportunidad de hacerse con unos cuantos  B)

Spazski

Me estais poniendo los dientes muy largos...

¿Cómo andamos de minifigs? ¿Hemos decidido algún standar para policías o similar?

Evo

Hombre, algunos torsos de policia tengo. Pero lo único que tengo a "bullullu" es la nueva infantería ligera de la Red Army. Aunque me parece un poco "basta" (en especial por los cascos y la mochila) para el diorama. De todas formas, si llegáis a un acuerdo con los torsos/cascos, miro que tengo en mi vault... ¡¡Pero que conste que la superficie íba a ser vuestra!!  B) :P :guino:

lokosuperfluoLEGOman

Yo tengo varios de estos torsos del PaB de la HB09,

Pero lo suyo sería que fuesen como los de Space Police:

Spazski

Lanzaba la pregunta al aire, a "to quisqui".

Yo dispongo de 2 SpacePolice, que eran mi primera elección. También tengo un buen puñado de minifigs Blacktron clásico:

¿Alguno tiene de estos: ? Irían geniales para un policía urbano, junto con el casco blanco rebelde de StarWars.