Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 10123: CLOUD CITY (si, el mitico)

Iniciado por Lumix, 31 de Mayo de 2010, 16:06:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frxabemi

Fantástica y genial review, como siempre.

Yo acabo de conseguir el Twin-Pod Cloud Car   :angel:, y una review de este set sería el complemento perfecto para cerrar la Ciudad de la Nubes, pero no sé si tengo tiempo y maneras para poder hacerla, y ante la calidad de los "maestros" hay que inclinarse  o_o.  ¿Lumix no tendrás intención de ponerte a ello.....?  ÔÔ ÔÔ ÔÔ

MicroJavi

Aquí tienes una review de LeGoLiTo del set y aquí la galería de Lumix (no posteo la review de este set) por si le quieres echar un vistazo (con tu permiso Lumix ;))

frxabemi

Muchas gracias, ya me extrañaba a mí...   :angel: 
Pero en la búsqueda no me salía una review del 7119 ???   Nada, unos cracks, como siempre. :D

Andréslego65

Una pregunta de la peli, si en vez de decir darth vader que se crea que es el padre de luke pasase esto:
Luke- No es verdad
Darth vader- Que no X)
Luke- NOOOOOOOOOO
Darth vader- Nos haremos una prueba de adn
En el analisis:
El test dice que darth vader es el padre de luke skywalker.

hispalugniano94

Buenisima y excelente review maestro Lumix! Tanto en texto y en fotografía como nos tienes acostumbrados jejeje. Pero detecto algunos errores:

-todos los sets que representan al slave de Boba fett no tienen relación con Bespin?
-Que yo veo (si mis ojos no me engañan jejeje) jay 4 blasters y no 3  o_o
-que tiene de diferente ese storm tropper?

bueno esos errores o cuestiones son minucias que no le quitan nada a tu excelente review, mas que nada son dudas que me han quedado jejeje

un saludo

lokosuperfluoLEGOman

Buenísima review!! Me encantan las escenas del final!! :D

Lumix

Gracias a todos por vuestras respuestas, me alegro de que os haya gustado la review y las fotillos peliculeras, son mis favoritas  :D

Cita de: hispalugniano94 en 01 de Junio de 2010, 17:17:09 PM
-Que yo veo (si mis ojos no me engañan jejeje) jay 4 blasters y no 3  o_o

Fixed! (pequeño FAIL!, no se porque puse 3  ??? o_o ;))

-todos los sets que representan al slave de Boba fett no tienen relación con Bespin?

Como ya se comento en otro post StarWarsiano, el TIE Bomber y el Slave I tambien pertenecen al semimarginado Episodio V, pero como Cloud City / Bespin propiamente dicho, el Slave I no me llena, ya que tambien aparece en la escena cuando El Halcon Milenario escapa de la persecucion del imperio camuflandose entre los desechos del Destructor Estelar. No se, para mi el Slave I es la nave de Boba Fett, como tal, y Bespin / Cloud City otra cosa aparte. La cosa es que con este set se me quedan ganas de mas cosas de Cloud City (sobre todo, una camara de carbonita mas grande). Y es que en verdad ocurren muchos acontecimientos durante esta parte de la pelicula, acontecimientos cruciales, y solo un set en si, aunque sea un buen set, me sabe a poco. ¿Veremos una reedicion en 2011? Quien sabe, puede ser.

-que tiene de diferente ese storm tropper?

El stormtrooper que viene con este set tiene la cabeza amarilla, algo que no es habitual, ya que solo aparece en otros 3 sets mas: 7139 - Ewok Attack, 7146 - TIE Fighter y 7201 - Final Duel. Ademas, el casco es de la primera hornada, mas feillo y un poco menos logrado que los nuevos  ;)

En cuanto a la review del 7119 - Cloud Car, la de LegoLito esta genial, de momento como ando algo escaso de tiempo no me animo a hacer otra, aunque os dejo este video por si quereis verlo en accion:
http://www.youtube.com/watch?v=NcwwPvswfQg

La verdad es que el 7119 y el Slave I (el de 2006 o el nuevo) son complementos perfectos para el Cloud City. Tengo muchas ganas de construir el Halcon Milenario MIDI a ver como queda en el Hangar (el UCS descartado, y el Halcon Milenario 4504 aparece en la caja en una foto aterrizando en la plataforma, pero no posado sobre ella).

Cita de: MicroJavi en 01 de Junio de 2010, 11:29:08 AM
(con tu permiso Lumix ;))

A mandar  :) Saludos a todos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Buena review.

Un set bonito, pero que se queda un poco corto en sus pretensiones, quizás podría haberse mejorado dejándolo como un set de pasillos con una de las estancias, y dejar las otras para sets individuales más pequeños.

60.000 bricks y subiendo...

general indi151

sov un buen generar
jajajajajajajejejeje

rafa

Estupenda review Lumix¡¡¡  :D  Me lo he pasado en grande  ^:)

Para mi gusto es un set bonito y sobre todo poco visto...Lo mejor las minifigs, el resto no esta mal pero el conjunto se queda un poco escasito...

Lost AFOL

Muy buena review Lumix!!!!

Además de esperada y exclusiva :}. Como siempre muy concisa y detallada, perfecta. Me han gustado mucho las recreaciones que has hecho de algunas de las escenas de la película, esa es una de las gracias que tienen estos playsets, que se prestan a ello con mucha facilidad.

Lo dicho, genial review!!!

bitax

Hey lumix. Soy nuevo. Hola. Quero decirte que me iteso gusta(?)mucho tu lego  :O y es unos de los que yo más quiero porque tiene a Han Solo en carbonita. Lo quiero mucho   :} :} :}
! ARMAR , NOVEDADES Y DIVERCIÓN ! POR LEGO
leg godt = juega bien

hispalugniano94

Eing? que mensaje tan entendible...
Deberias presentarse en el subforo de bienvenida  ;) es un consejo...

L-DI-EGO

Buena review, Lumix. Resulta muy completa y trabajada, y es una manera excelente de conmemorar el 30º aniversario del imperio contraataca.
El set en cuestión está bastante bien. En su día fue uno de los primeros sets en mi "wanted list". Al final no pude conseguirlo, pero a decir verdad, se queda un poco obsoleto si lo comparamos con otros playsets actuales como el 10188.
Lo digo especialmente por la parte de la sala de carbonita, que como bien dices, es demasiado simple y esquemática (o "rudimentaria", como decía Darth Vader en la escena  B) ). Tampoco me convence mucho lo de que el mecanismo sea manual.
Por lo demás, el set es bastante bueno; un "must-have" que puede competir perfectamente con sets actuales en algunos aspectos como las minifigs (ya podía tener el nuevo Boba Fett brazos serigafiados).

lebron

Una review magnífica Maestro!  ;)

Por cierto acabo de regresar de Berlín y en la Lego Store de allí ya tenían disponibles todos los sets nuevos SW, salvo el AT-AT y la nueva lanzadara, luego pondré las fotos.

Saludos.  ;) ;) ;) ;)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron