Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Instrucciones Lamborghini

Iniciado por Anónimo, 02 de Junio de 2010, 09:45:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anónimo

Crowkillers ha hecho disponible para descarga las instrucciones que Blakbird ha hecho para su Lamborghini Gallardo

Se pueden descargar en esta página: https://www.crowkillers.com/id9.html

antitoher

Gracias por el enlace Jetro. Ya me lo he bajado y la verdad es que está fenomenal. Veré si tengo las sufucientes piezas para hacerlo.

Blastem

Maravilloso!!!
A la lista de construcciones pendientes  (Ya supera ampliamente al de realizadas  :E)

jorgeopesi

Lo acabo de terminar ahora que por fin ya tengo las piezas que me faltaban. Mecanicamente es justito pero lo compensa ampliamente con su acabado exterior, es una belleza que me costará desarmar...

manticore

También hay una comparativa de otra creación con el próximo coche TECHNIC, mal llamado Supercar ;(

Skrall360

Cita de: manticore en 27 de Enero de 2011, 00:17:37 AM
...el próximo coche TECHNIC, mal llamado Supercar ;(

Porque? A mi me parece que está bastante bien, supongo que será por la orientación de la caja de cambios. Aunque es más interesante a modo "technico", siempre puedes modificar (ya trae los dos driving rings :P).

Además estéticamente hablando xD

manticore

A simple vista no tiene ni suspensión ni caja de cambios. Parece un set del estilo de los RACERS como el precioso Enzo Ferrari:

Lo bueno del nuevo set es que incluye elementos PF que controlan el movimiento de puertas, capó y maletero... pero para un TECHNIC-adicto es poca cosa :-[

Blastem

Yo coincido contigo Manti, aunque acabaré pasando por el aro y poniéndolo en la "Pirámide" de las cajas de los Supercar... Como 6º Elemento  :D
A la espera seguimos de un UCS Technic en condiciones...

Eso sí, quitando determinadas piezas... los dos modelos que ponéis en la foto son parecidísmos! :O

jorgeopesi

El set 8070 ya se puede ver en muchos sitios, incluso alguno ya lo ha conseguido y si tiene suspensión, vale que su caja de cambios no gestiona las marchas, pero me gustará ver los mecanismos de las puertas, el alerón y el capó, siempre hay de que aprender. Eso si, yo sólo quiero las instrucciones por pasar un par de horas sin pensar mucho...

manticore

Si al final haré como un tal Blastem B). Vamos, que acabaré comprándolo. Eso sí, lo colocaré donde quepa :}