Diorama de Star Wars para la Hispabrick 2010.

Iniciado por pablo3998, 03 de Junio de 2010, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo3998

Hola forer@s,
Pues bien,algunos foreros,me han preguntado si podrian ayudar en el diorama que comento Jero en el post de Rafa,pues bien,abro este post,por si alguien quiere ayudar,y que me digais claramente lo que podreis llevar y como nos distribuiremos el diorama.Para responder proximas preguntas,Jero esta calculando los studs del diorama,es decir,que cuando el me de la medida,yo lo preinscribire en el post de Legotron.Bien,para hablaros un poco del diorama,tenemos pensado algo que sea en un campo,a ser posible con playa tipo Khassyk,aunque Linko dice que no tiene por que ser de un planeta existente,pero bueno,eso lo veremos en su momento.El diorama sera de the clone wars,y ahora pondré la lista de lo que mas necesitaremos.En principio Nebur y yo lo hemos organizado,pero unos amigos,tambien foreros se han acoplado :P que son;

-Linko.
-El team morente.
-yomismO.
-Legobrick
-Lokosuperfluolegoman.

Baseplates:

-Yo: 1 verdes,1 azules y una tan 32x32.
-Nebur: 14 32x32 (color/es por confirmar).
-Linko: 3 verdes y 2 azules 32x32.
-legobrick:2 baseplates verdes 32x32
-yomism0:8 baseplates 32x32 (x6 verdes + x2 azules)

Transportes

-Yo:
-legobrick: Clones (andador + ahsoka starfighter ) - Droides (spider droid + halfire droid)
-Linko:
-Team morente: Clones (AT-AP + AT-OT+ clone walkers) - Separatistas (MTT +AAT+x2 Halfire droid+Separatist spider droid + Corporate Alliance tank droid)
-lokosuperfluolegoman:
-yomism0:

-Tanques,tanto como de la republica como de la CSI,a ser posible de la CSI que haya algunos 7748,que en la batalla de khassyk salieron bastantes,y de la republica por ejemplo: algun que otro 30006,7679,7675 y Linko,propuso poner una pequeña plataforma de aterrizaje con un 7676 descargando tropas,pero,esto lo veremos cuando Jero me diga los studs.

-Minifigs,clones,deberia haber algunos francotiradores y/o artilleros en los sitios elevados, y droides como siempre,delante los de batalla,detras los superdroides y si acaso algun droideka no estara demas.

Para concretar mas la lista de sets;
-AT-TE (ya que dice Jero,que lo me dijo se queda un poco pequeño,y vamos a agrandar el diorama,vendrian bien 2 o 3)

-Republic fighter tank/s (si vamos a poner unos cuantos AT-TEs,pues vendrian bien 2 o 3 delantes de ellos,y detras de los clones)

-Clone walker (pues unos 5 o 6 vendrian bien para ponerlos junto a los republic fighters tanks,y las tropas)

-AAT:(3 o 4,detras haciendo de la artilleria pesada de la CSI)

-MTT (pues digo yo que 2 o 3...)

-Corporate aliance tank droid(pues deberian haber detras de las tropas droides y alguno que otro delante,y por supuesto que la mayoria estaria por el agua)

Minifigs.

-Yo:
-legobrick: 8 clones (6 normales + 1 gunner + 1 piloto) - 13 Droides (7 droides + 1 piloto +1 comandante + 4 superdroides)
-Linko:
-Team morente: x40 clones + 51 droides (x35 droides+x13 superdroides +x3 Droide-k)
-lokosuperfluolegoman:
-yomism0:

Torres, puentes, y MOCs en general

-Yo:
-legobrick: 2 mini árboles + roca de obi-wan + assaj ventress peleando
-Linko:
-Team morente: 2 pequeños MOC's
-lokosuperfluolegoman:
-yomism0:

Pues bien,quien quiera participar,que postee aqui lo que va a llevar o bien que me mande un privado :guino:
Saludos.
Pablo.

PD:Digo los AT-TEs como tambien puedo decir los 10195 =)

Linko

Parece que este diorama tira :lengua:
Ahora en serio, la verdad es que lo que creo más barato y chulo, sería una batalla en Kashyyk, pero en Clone Wars, ya que será mucho más fácil conseguir clones y demás.
Con Pablo hemos hablado, de que cada uno puede llevar su correspondiente baseplate con una parte del diorama, y una vez allí juntar las todas como acordaremos en su momento. :guino:
Yo ya le he comentado a Pablo, que a mi me gustaría hacer la parte trasera del diorama, es decir, la última baseplate; ya que me haría mucha ilusión, hacer yo un árbol gigante/base que ya hablé con Pablo, aunque esto ya lo comentaremos más adelante. :D

El caso es, que si alguien quiere colaborar, que sepa que seguramente al final será de Kashyyk o algo por el estilo :D :guino:

Un saludo;
Linko

"I don't love techno, I love technic"

kinxo

hola :}
Cada vez me gusta mas este diorama, lo llevaremos bien.
Yo puedo llevar un 7676 y 4 battlepacks y algun swamp
ya me lo diras  xD
Saludooos

yomism0

Yo a la Hispabrick si que ire y me gustaria formar parte del diorama.
Yo tengo el at-te, republic gunship, at-pt, mtt, att, aracnid droid, republic shuttle, separatist shuttle, hyena bomber, tri fighter droid(antiguo y nuevo), 1 arc 170 nuevo y 2 antiguos y tambien tengo el catamaran wookie por si haceis la batalla de khaskky.

Creo que tambien estaria bien hacer que en el diorama sobrevuelen los cazas y bombarederos de las dos partes.

También tenia pensado en cambiar los colores de mi mtt a colores de la confederacion (azules) y otra cosa que me gustaria hacer aunque fuese en un diorama aparte seria una especie de bloqueo con tres venators , mi fragata del clan bancario y una bola que simulara el planeta.

Linko

No es mala idea lo del diorama a parte, sería una vista exterior e interior del planeta jejeje :D. Pero, que lo dices, con sets mini's o grandes? Porque tres venators grandes ocupan lo suyo :O
Por cierto, no hace falta que cambies los colores de la MTT, ya que se quedaron muchos vehículos expandidos por la galaxia, a los cuales no les habían cambiado los colores :guino:

yomism0

Hombre lo de el bloqueo pensaba como algo grande ya que la fragata ocupa lo suyo jaja
Y lo del mtt es que ya tengo las piezas pedidas asi que da igual creo que quedara un poco mejor  :lengua:

pablo3998

Toda sugerencia es bienvenida...

Por cierto,se me ha olvidado comentar,que Nebur,me ha dicho que hará una pequeña base clon,y me parece un idea estupenda,tipo una base instalada temporalmente para contactar con los cruceros,atender a los clones heridos...

Linko

Y mi casa árbol a final de todo xD xD xD xD :D :} :lengua:

kraqen

lego_hades

Como ya le dije a Pablo, podré prestaros lo siguiente: 7670, 7675, 7679 y 7748. Si necesitáis minifigs me avisas Pablo :guino:

Jero

Veo que hay muchas ganas de montar un buen diorama... :O

Estamos Nebur y yo hablando un poco del tema y se nos ocurre en primer lugar que se tiene que decidir el tamaño. Vemos que hay muchos vehículos disponibles por parte de todos los participantes y el Diorama puede ser muuuuyy grande.

pablo3998: tendrías que hacer una lista con todos los vehículos que se están ofreciendo para poder calcular el tamaño necesario, el primer dato que te dí se está quedando muy pequeño. Ves modificando el primer post con los sets y MOC's que puede aportar cada uno y tendremos una idea de lo que ocupa.

Varios consejos para todos:
1.- Olvidaros de vehículos que vuelan porque es muy dificil integrarlos en dioramas terrestres.
2.- No tiene que ser una batalla conocida, puede ser perfectamente inventada.
3.- Se tiene que ambientar el diorama, no basta con llenar unas pocas de baseplates con sets, tiene que llevar un poco de vegetación, rocas, el árbol de Linko, algún pequeño edificio, etc... vosotros decidis.
4.- Si es una batalla tiene que tener vehículos derribados, droides "destrozados", clones heridos, etc..., no puede estar todo perfectamente montado.

Ahora pasamos una lista de los sets disponibles por parte de Nebur, no significa que los tenga que llevar todos:
2  AT-TE
1  MTT
2 AAT
3 Halfire Droide
1 Corporate Alliance Tank Droid
1 LAAT & AT-OT
5 Battle pack de clones
1 Separatist Spider Droid
1 MOC pequeño puesto de vigilancia.
Posibilidad de vegetación variada.

lego_hades: no se trata de prestar material, es necesario saber si vas a participar activamente.

yomism0

Y creo que unos cuanto cazas sobre volando por encima de los arboles tampoco puede costar mucho pero lo que decidais

Por cierto también estoy haciendo una fragata medica de la republica lo que pasa es que no se si  con todo lo que tengo que hacer la tenga a tiempo pero lo intentaré

lego_hades

Cita de: Jero en 03 de Junio de 2010, 22:40:49 PM
lego_hades: no se trata de prestar material, es necesario saber si vas a participar activamente.

Ya lo sé, y se lo comenté a Pablo por msn, que activamente no podré participar porque ya tengo lío con el diorama cyberpunk (aunque si puedo participaré sin pensarlo dos veces :}). Le dije que si hacía falta os dejaba vehículos y minifigs. Solo lo he puesto aquí para que le fuera más facil contar. Perdón si se ha entendido mal mi mensaje :guino: :E

kinxo

bueno hola otra vez
yo no sabia lo de la venator  pero puedo levar una si la necesitais pedirla
Saludos
:}

Legotron

El año pasado también se hizo un diorama conjunto de la batalla de Hoth, y aunque con el paso de los días fue menguando debido a las "bajas", el resultado final llamó bastante la atención. Solo es cuestión de repartir bien el trabajo entre todos los posibles participantes y un montón de ganas para hacerlo.