Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Diorama de Star Wars para la Hispabrick 2010.

Iniciado por pablo3998, 03 de Junio de 2010, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Vamos a ver,  :D
-Todas mis aportaciones posibles de naves y vehículos ya se lo dije a Pablo :guino: Aunque puede que de aquí a diciembre caiga algún set más... o_o
Cita de: Jero en 03 de Junio de 2010, 22:40:49 PM
Varios consejos para todos:
1.- Olvidaros de vehículos que vuelan porque es muy dificil integrarlos en dioramas terrestres.
2.- No tiene que ser una batalla conocida, puede ser perfectamente inventada.
3.- Se tiene que ambientar el diorama, no basta con llenar unas pocas de baseplates con sets, tiene que llevar un poco de vegetación, rocas, el árbol de Linko, algún pequeño edificio, etc... vosotros decidis.
4.- Si es una batalla tiene que tener vehículos derribados, droides "destrozados", clones heridos, etc..., no puede estar todo perfectamente montado.

-Hombre, si hago la base/casa del árbol que tengo en mente, con vegetación, rocas y demás, la voy a hacer a modelo de las de Kashyyk. :guino:
-Como no iban a haber clones heridos, droides chamuscados y de más? Es que si no no sería un diorama xD También podrían haber clones con mochila voladora, aunque costaría mucho ponerlos suspendidos en el aire, con bricks transparentes y demás...Mejor no :lengua:

Un saludo;
Linko

"I don't love techno, I love technic"

pablo3998

Estaria bien lo de los clones heridos y muertos,e igual con los droides,pero si quereis,en algunos heridos,ponemos a algun medico clon con un tanque de bantha reanimandolos ÔÔ si puedo esta tarde pongo una foto de los ejemplos que digo.
Saludos;
Pablo.

Nebur

Este es el torreon de vigilancia que voi a aportar al diorama. :} :}

Linko

Parece chulo, buena aportación! :lengua:
Además se oculta muy bien entre las hierbas :guino:

PS: Este finde voy a jugar con Pablo al Battlefront 2, para poder ir tomando fotos y ejemplos de como hacer el árbol/base que aun solo está en mi imaginación. o_o B)

kinxo

valla me encanta esa torre  xD xD
podriamos poner mas de una  o_o o_o

legobrick

Cita de: Linko en 04 de Junio de 2010, 21:42:45 PM
Parece chulo, buena aportación! :lengua:
Además se oculta muy bien entre las hierbas :guino:

PS: Este finde voy a jugar con Pablo al Battlefront 2, para poder ir tomando fotos y ejemplos de como hacer el árbol/base que aun solo está en mi imaginación. o_o B)

Ey Linko, no te olvides de mí que yo también voy a estar  xD

Bueno, pues resulta que seguramente si iré a la HB10
Así que me encantaría participar
Ya le he enviado a Pablo la lista de lo que puedo traer, basicamente es:
-Baseplate verde
-Vegetacion
-Minifiguras de todo tipo
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Linko

Lgobrick, vas a venir a la HB10 los dos días??? :O Si es así, enhorabuena, ya nos veremos por allí ÔÔ :lengua:

legobrick

Pues resulta que al final si podré ir, pero a lo mejor tengo que ir en tu coche, eso se ha de negociar más adelante...  :P

I own - I want

Linko

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!:confundido:?? En mi cohe? :lengua: Bueno ya hablarémos ^:)

pablo3998

Para lo de los clones con el tanque de bantha decia algo asi:

Podriamos poner 1 o 2 asi,otros muertos,y algun clon recogiendo a otro herido.Y tambien si usaramos los tanques de bantha pues podriamos poner una especie de compartimento con muchos de ellos  ÔÔ
Saludos.

legobrick

Vale pues resulta que al final podré ir los dos días.
Pues yo voy a hacer una pequeña parte, lo puedo montar en una baseplate verde

I own - I want

Linko

Haber, no os hagáis ilusiones, aun necesitamos saber las medidas finales, pero parece ser que va ser gigantesco :O
Cuando lo pueda calcular, os diré el mínimo que necesito de ancho para hacer la casa/base árbol :lengua: :D

pablo3998

Que os parece si ponemos a X1 y X2;

Saludos.
Pablo.

Linko

pero eso no es de más alante? :lengua:

Adjunto unas fotos encontradas por la red para ir imaginandonos como es kashyyk(hay lego y no)

Je je je

Hay muhcas maneras de hacerlo :guino:

kraqen

Un par 7678 - Droid Gunship no vendrían mal, ¿no?. Si mal no recuerdo en el Ep. 3 disparaban a Yoda.