Diorama de Star Wars para la Hispabrick 2010.

Iniciado por pablo3998, 03 de Junio de 2010, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablo3998

Puedo conseguir 1 en caso de que me toque la lote 2...conozco una tienda en la que venden los khassyk scout tropper,el mio no lo encuentro... ;-/

Jero

Hola soy nebur estoy en el ordenador de mi padre. :lengua:

Esta foto es una prueba de espacio, son diez planchas de 32 por 32 y esto es lo que nos a cabido. Habria que hacer una lista con todo lo que vamos ha llevar, para saber lo que nos va a ocupar. :confundido:

.::Axel::.

Yo de SW no sé mucho... :E, no creo que os haga mucha falta, pero por si de caso necesitáis, puedo dejaros dos baseplates verdes y un Clone Walker, bueno, tengo algunos sets más pero no se si entrarán en el diorama, son: 8017, 7668 y 7667, ya se que no tengo muchos, pero... :E

Al menos quiero ayudar en algo en la HB y no quedarme cómo un pasmarote. D:

Bueno, si eso ya me avisareis.

Saludos.

Linko

Haber que opina al respecto Pablo, Axel :D
Nebur, claro que vamos a decir lo que llevemos cada uno, y por supuesto, no lo vamos a llevar todo todos, porque no se si va a caber, y si cabe, va a parecer muy apretadito y no queda bien :guino:

"I don't love techno, I love technic"

.::Axel::.

Linko, ya lo he hablado con Pablo por Msn, y me ha dicho que sí, que hasta puedo aportar más baseplates verdes que él. ^:)

Saludos.

Linko

Bien! "Más grande el diorama será"  xD xD :D :lengua:

legobrick

Bueno, para ir sabiendo las medidas yo llevare dos baseplates verdes para poner mi parte B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

pablo3998

Cita de: .::Axel::. en 12 de Junio de 2010, 10:07:19 AM
hasta puedo aportar más baseplates verdes que él. ^:)

Y yo tengo mas azules que tu  :D :D :D

Bueno,parece que la cosa va marchando,Legobrick me ha enseñado su plataforma,de esas de khassyk,y...me ha impresionado mucho como va :)

Linko

Bueno, he aquí un cañón PRELIMINAR, para la casa/base árbol. Gira 360º, y sube para arriba y baja para abajo :lengua:
Una fotillo:

Espero que os guste, un saludo;
Linko

bucky

Hola,

No se si lo habreis visto ya, pero justamente hoy han presentado en MOCPages un diorama de esta misma batalla. Aqui lo teneis:

https://mocpages.com/moc.php/207790

Parece que lo teneis todo bastante claro, pero he pensado que no seria malo tener otra fuente de inspiracion :guino:

Por otra parte, si todo sale bien y puedo asistir a la Hispabrick, igual puedo aportar un Clone Turbo Tank que voy a adquirir en breve... o_o

pablo3998

Wow!!!! Vaya peacho diorama xD ,encantando de que participes,en cuanto lo sepas seguro,me avisas.

PD:Como bien ha puesto bucky en ese diorama que nos ha enseñado,pues,habria que ir pensado en poner un poco,en poner mini "islitas",y sobre todo,en las torres que si no va mal la que haré yo atravesara toda la playa,y alrededor de las columnas que lo sujetan habria que poner un poquito de tierra,y por arriba tenia pensado Barris Offe,y Luminara Unduli,luchando contra el general grievous,y unos droides y clones disparandose. ¿Que os parece?

kraqen

Una cosa, ¿nadie ha pensado en usar minis?
Con poco espacio se podrían hacer un gran MOC, sin tener que precocupase mucho por el espacio, y no tendria que haber "demasiados detalles"

pablo3998

Bueno,ya esta preinscrito,y kraqen,la idea es que quede grande,tampoco que se pase pero... ÔÔ

rafalego

Si haceis un diorama como el del ultimo link es para daros la enhorabuena. Asi que animo en el trabajo.
BERNAAAAAAAAAARD!

Linko

La verdad es que será parecido, pero esperamos que sea mucho más grande :guino: