Diorama de Star Wars para la Hispabrick 2010.

Iniciado por pablo3998, 03 de Junio de 2010, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Linko

Baseplates que llevaré(de momento):

-3 verdes de 32x32 (y una mitad si hace falta)
- 2 azules 32x32

Un saludo;

PS: en cuánto pueda, colgaré unas fotillos de la copa de mi arbol, en septiembre pedire las piezas :B

"I don't love techno, I love technic"

legobrick

Pues yo llevaré:

-1 baseplate verde
-2 mitades ( para mis aportación  B) )
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Vale, todos los que vayais a participar, decidnos cuantos baseplates llevareis, por ahora estamos así:

Cantidad                                  Usuarios que las llevan
Azules:       5 (2 mias +8 de kinxo  por confirmar)                (Linko,Kinxo y yo)
Tan:         1                                                                 (yo)
Verdes:     20                                                                (Nebur, Legobrick, Linko, y yo)

A ver gente, si queremos hacer playa necesitamos más tan, y si queremos hacer algo de agua en la "playa" pues necesitamos más azules, asi que, espero que podais aportar más  :)

Jero

Estamos pendientes de recibir algunas bases Tan, en cuanto sea firme lo comentamos.

lokosuperfluoLEGOman

Yo tengo una verde de 32x32 y dos de 24x40, pero no sé si valdrán  :confundido:
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Linko

Si son verdes podrán ponerse, eso seguro. Aunque tenemos que empezar a hacer algun "boceto"

Salu2, y gracias a todos por colaborar :}

"I don't love techno, I love technic"

comandante cody

yo me temo que no podré asistir a la HB 10, pero si podré daros ideas:
- alguno de los vehiculos tien que estar destruido, es decir, con un par de paredes caidas etc...
- podeis poner alguna baseplate gris clara de lass granedes, con tiles amarillos a modo de plataforma de aterrizaje de republic gunships
- necesitareis ucha, muchisima vegetación
- algun clon o droide muerto tiene que haber
- haced recuento de cuantos clones y droides podeis llevar, solo hablais de baseplates!!
- tratandose de kashyyk, los clones utilizan:
  - clone trubo tanks, con uno os bastará
  - republic fighter tanks
  - AT-TE
- y los doides utlizan:
  - corporate alliance tank droid
  - MTT(solo uno)
  - para poner algo de variedad algun AAt, sino, droids gunships.
creo que eso es todo, no pretendía hacerme el listillo, pero ya hice yo un diorama de kashyyk y quería dar mi opnión

Pablo3998

Bueno comandante cody, eso ya lo hemos hablado entre nosotros en privado, de hecho creo que muchas de las cosas que has mencionado incluso lo hemos comentado en el post  o_o hablamos de baseplates, por que hemos visto y de material estamos bastante bien, pero si no hubieramos solucionado lo de las baseplates, la playa y el mar se hubieran quedado mal  :E y eso, sorprendentemente me lo comentó Linko por Enero, pero habiamos pensado en poner un plate antiguo de los que ya tenian dibujado la pista de aterrizajo y un republic attack gunship y clones bajando. Y para los clones caidos no solo ibamos pensado en poner en el suelo, si no algunos caidos en barreras y un médico con un tanque bantha para curarlo, tambien algunos cayendo y otros ya en el suelo.En cuanto a los droides es muy facil ponerlos caidos.Pero muchas gracias por tus consejos y por intentar ayudar en el diorama   :) 

Jero

Aunque se este hablando de kashyyk, no se va a respetar al 100% la fidelidad el tipo de vehículos que aparecen en la película, muy posiblemente utilicemos sets de tanques y demás que no aparecen realmente en esa batalla.

Legotron

Lo que sería conveniente es que la parte definitiva que ya sepáis seguro que va a ir a la Hispabrick la comentéis en el tema del Grupo de Star Wars https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10886.0, para tenerlo localizado cuando vaya haciendo los recuentos de espacio necesario.

Pablo3998

Eso es lo que hemos comentado estos días, Legobrick, Linko y yo, pero debemos saber definitavemente quien va a venir y lo que va a traer. (sobretodo interesa el tamaño de studs  :guino: )

comandante cody

por cierto, los medicos llevan inyecciones de BACTA, bantha es la criatura mas apestosa y mugrienta ed la saga star wars, y los medico s los yevan en inyecciones, sino fijaos en el republic commando 1

lokosuperfluoLEGOman

Eso es cierto, alguna estación médica con tanques Bacta estaría bien.

Cita de: comandante cody en 09 de Septiembre de 2010, 00:02:12 AM
por cierto, los medicos llevan inyecciones de BACTA, bantha es la criatura mas apestosa y mugrienta ed la saga star wars, y los medico s los yevan en inyecciones, sino fijaos en el republic commando 1
¿Y qué tienen que ver los banthas con el Bacta? :confundido:

P.D.: Que yo sepa sólo hay un Republic Commando :P
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

comandante cody

antes uno de vosotros dijo bantha, supongo yo que se refería a BACTA
hay dos republic ommando, el segundo era uno para moviles pero que estaba genial, y como tenia niveles, subniveles y todo eso, se incluye en la categoría de videojuegos

Jero

Gracias por toda esta cultura "Starwarsiana" pero pongamos fin a este off topic. Gracias