Concurso StarFighters - Ganadores.

Iniciado por Evo, 06 de Junio de 2010, 17:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

Bueno, el recuento ha finalizado y ya tenemos ganadores. Las votaciones han sido públicas y muchos ya sabrán los resultados, pero para ahcerlo oficial, y para aquellos que no quieran contar :guino: aquí están los resultados y las estadísticas.

Este ha sido un expectacular concurso con 44 participaciones. Sin duda ha sido un tema muy popular entre nuestos aficionados. ¿Estaremos hablando de la Primera Edición de un concurso anual? Quien sabe...

CATEGORÍA STAR LANCE

El ganador ha sido ni más ni menos que POL con su VF90 con un total de 9 votos:

La única participación que se le acercaba ligeramente ha sido la de valgarise, el VLGMK3 con 5 votos.

CATEGORÍA NEBULA'S SABER:

El ganador ha sido valgarise con su VLGMK3 con un total de 8 votos:

Ha sico claro ganador en esta categoría, habiendo varias participaciones que han recibido 3 votos, es decir, que lleva un mínimo de 5 votos de diferencia con el resto.

CATEGORÍA RED EAGLE:

El ganador ha sido car_mp y su F916  con una abrumadora cantidad de 14 votos:

Le ha estado siguiendo muy de cerca Doctor Maligno, con 10 votos.

CATEGORÍA PREMIO PERSONALIZADO:

En esta categoría... ¡¡hemos tenido un triple empate!! Ni más ni menos que 3 participaciones han alcanzado 4 votos en esta categoría, haciendo que ninguna se proclame ganadora en solitario: Doctor Maligno con su BF109, Hoexbroe con su Human Deep Space Heavy STarFighter y Evo con su Blood Blade. En este caso, Spazski ha decidio entregar premio a las tres participaciones:

Y estos son los premios, versiones minis personalizadas de cada nave realizadas personalmente por Spazski:

Para verlos en detalle:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10354.msg177204#msg177204

Entre las estadísticas más destacables:

Doctor Maligno y car_mp se pueden sentir orgullosos de haber sido las participaciones más votadas, contando cada uno con 17 votos en total.
El segundo puesto se lo lleva valgarise con unos nada despreciable 14 votos.
La tercerca participación más votada ha sido la de Pol, con 12 votos.

Además de haber sido los más votados, todos ellos han quedado ganadores en las distintas categorías, con lo que podemos considerarlos los auténticos ganadores de este concurso.

Sin embargo, ha habido una increíble cantidad de participaciones de mucha calidad, y uno siempre lamenta no haber repartido más sus votos. Desde aquí quiero dar las gracias a todos los participantes por haber hecho de este concurso algo tan grande y especial. En cuanto a los ganadores, los integrantes del equipo de premios se pondrán en contacto con ustedes en los próximos días para la ceremonia de entrega de premios  :P

De nuevo, gracias a todos por las participaciones y espero que hayáis disfrutado con este concurso.

¿Hasta el año que viene? =P

car_mp

Muchas gracias Evo (y colaboradores) por todo el palizon de trabajo que os habeis pegado, y como ya te comente me gustaría que salieran los ganadores en el proximo numero de la revista. Por eso pido a los SEIS ganadores me manden la mejor foto de su modelo a tope de definición a la dirección de la revista (info(arroba)hispabrickmagazine.com). Muchas gracias a todos. 

Evo

¡Gracias a ti car_mp! =D

Por cierto, ¿qué plazo tenemos para dicha foto? ¿Necesitas algún fondo en concreto o con el azul te basta?

car_mp

La edición cierra el 30 de junio y vale cualquier fondo.

Jero

Enhorabuena a los ganadores de este concurso que se ha demostrado tan popular por lo que también hay que felicitar a los organizadores.

Lost AFOL

Enhorabuena a los ganadores!!! Creo que no debo de ser el único que se lo ha pasado "bomba" con este fantástico concurso, tanta participación lo demuestra sobradamente!!!

valgarise

¡Muchas gracias a todos! Mis hijos (y yo) estamos dando saltos en el salon.

Muchas gracias de nuevo.

Saludos.
Valgarise & Conquistador & Kitty.

Blastem

Enhorabuena a lo ganadores y a los organizadores!

Hay que reconocer que ha sido un concurso con nivel :)

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Parda

Enhorabuena a los ganadores!!  y gracias por mis dos votos!! B) B) es más de lo que esperaba al ser mi primer concurso y ser un concurso de tanto nivel!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Andréslego65

Felicidades a los ganadores.
Os lo habeis currado como nunca.
También os felicito a los que no han ganado, son todos muy buenos pero uno debe de vencer,a la tercera va la vencida

carbea

Enhorabuena a los superganadores de la primera edición de este concurso... "anual" (Qué gran idea Evo).  :}

Hoexbroe

Gracias a Evo por organizar este concurso. Gracias a todos que han participado, og especialmente/personalmente gracias a los que han votado a mi MOC!  :D

Enhorabuena a los ganadores. -Tenemos muchos, parece! Estoy sorprendido por haber ganado votos suficientes como para ser mencionado, entre tanto nivel. Un orgullo ser mencionado entre tanto nivelazo!

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

gorilawer

Ey enhorabuena a todos compañeros! Sobretodo a los ganadores, claro! Haceos una foto con los premios y ponedlas por aquí! Seguro que en el próximo concurso el nivel será más alto y para las votaciones aún más dificil!

De nuevo enhorabuena y llevad los MOCs y premios a la hispabrick!

Un saludo y abrazo a todos!

Spazski

Enhorabuena a los ganadores :guino:

Anuncio que he decidido entregar 3 premios, aunque tendréis que concederme algo de tiempo para prepararlos... ya veréis por qué B)