Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Concurso StarFighters - Ganadores.

Iniciado por Evo, 06 de Junio de 2010, 17:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Pues enhorabuena a los ganadores, y al organizador del concurso que se ve ha tenido bastante aceptación y muchos participantes.

Evo

¡¡Gracias por la decisión Spazski!! Aunque deberías haberme dejado al margen. Creo que mi mayor recompensa ha sido ver la aceptación que ha tenido este concurso. O quizás debería dar las gracias por dejarme organizarlo =D

raitslin

Enhorabuena a los ganadores, y a todos los participantes.

Saludos

Pol

Muchas gracias a Evo por organizar el concurso y a todos por participar en él!

Spazski

Al final he terminado antes de lo previsto, así que...

Enhorabuena a los ganadores del "premio personalizado", que consiste en nada más y nada menos que...

Hoexbroe:

Dr. Maligno:

Evo:

Por último una fotillo de grupo:

Podéis verles el culo en la galería: https://www.flickr.com/photos/spazski/sets/72157624100476295/

Espero que os gusten estos premios :guino: Me pondré en contacto con vosotros próximamente para hacéroslos llegar.

¡Un saludo!

Parda

:O :O :O Son de lo mejor que he visto :O :O :O

Me quito el sombrero ante estos minis.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Doctor Maligno

Hola a todos. Quiero felicitar a todos: Los participantes, a todos los votantes y a los organizadores en especial. ¡Gracias a todos!
No soy muy dao a publicar mensajes en el foro (todavía tengo la categoría de novato  :_(), pues lo mío no son las relaciones públicas (es lo que tiene ser maligno, ja, ja,ja  :guino:); Tengo que mejorar este aspecto. Sin embargo, ser maligno, no está reñido con ser educado, así que quiero destacar especiálmente la labor de Evo, por la brillante organización y participación y a Spazski por su decisión salomónica, ante el empate. Los premios son lo de menos, pero con estas tres pequeñas, gran obras de arte, ¡os habéis salido! ¡Olé vuestros h..vos!
Un saludo.

Lost AFOL

Que bueno Spazski!!! Los premios que te has currado son de lo más original, menuda sorpresa, si señor!!!

eduardo

Enhorabuena a los ganadores!!  xD  Y, como no, también al los organizadores por la gran aceptación que ha tenido el concurso. Espero que haya más ediciones del mismo.

Geniales los minis Spazski, me ha sorprendido lo fieles que son a los originales con tan poquitas piezas. Eres un crack.

Saludos a todos.

Jetro

Dado el gran interés que este concurso ha suscitado, el equipo de moderadores ha decidido aportar un premio especial y único para el organizador del concurso... seguro que será un excelente complemento a lo presentado.

Evo, por favor ponte en contacto con nosotros para gestionar la entrega del premio.

Blastem

Estupendas recreaciones de las naves
Estupendo concurso
Estupenda Organización
y merecidísmos premios para todos!!!

Gracias a todos por tan estupenda iniciativa  :)

wonki

Pues como todo el mundo lo ha hecho ya, ENHORABUENA a TODOS, me ha encantado este concurso.
Merece un apartado especial esas mini-naves de Spazski, son geniales.
Espero que este concurso sea anual, porque supongo que la calidad mejorará con los años :O :O :O

Arqu medes

Bueno bueno bueno, un brillante colofón para este gran concurso!!!!!

Me lo he pasado en grande viendo todos los MOCs del concurso, y terminarlo asi, con entrega de premios y todo, es lo mejor. Espero que realmente se convierta en un concurso anual!!

En fin, que enhorabuena a todos, ganadores, participantes y organización! Un lujo

Evo

A todos los moderadores... ¡¡Gracias!!

En verdad no esperaba más recompensa que la satisfacción de ver como la gente ha participacidao tan activamente, pero no voy a negar la ilusión que me ha hecho que me hayáis tenido tan en cuento.

De nuevo...¡¡Gracias!!

AlIeNiGeNa

si señor Felicidades a todos por el concurso, a los ganadores (que merecidamente han sido seleccionados), a evo y sparzki por organizarlo y a todos por participar, me lo he pasado en grande, participando, aunque problemas personales hicieron que estuviera un poco despagado del foro y se me pasase el plazo de votaciones pero me alegro mucho por todos y.............. !Para cuando otro concurso? ÔÔ¡