Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

El nuevo crucero espacial!!!!

Iniciado por Adrysh, 10 de Junio de 2010, 21:54:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Adrysh

BUENOOO!!!!!!!!!!!!LEGOMANOS!!!HERMANOS DEL BRICK!!!HE VUELTO!!!SIIII!!!:muyfeliz:
Despues de terminar examenes y tener huecos he avanzado en mi proyecto de crucero espacial,he realizado varias modificaciones y espero que os mole!!!de momento yo diria que va a un 20 por ciento mas o menos??nose aun queda hacer el 2º piso otro puente de mando,detalles,camas,etc etc....que duro de verdad xD ahi van las fotossssssss^^

Se aprecia como va la construccion espero muchos comentarios!!!buenos malos todo!!lo aceptaree :muyfeliz: un saludoooo.
Adrysh!! :} :} :}
Brick, Brick, Brick

Linko

Parece que progresa :lengua:
¿Es muy frágil?  :confundido:

"I don't love techno, I love technic"

Adrysh

La verdad que no,le hice una estructura duraaaa y es bastante solido, mira:

Se dobla un pelin,porq falta engancharla arriba,pero no se parte

Y aqui la estructura que lleva por debajo :muyfeliz:
Brick, Brick, Brick

manticore

Espera un momento... TECHNIC Bricks a gogó, plates para reforzar la estructura, bricks 2x8 para el mismo fin, dimensiones espeluznantes... ¿pero si ese soy yo? :confundido: :confundido: :D
Nada amigo Adrysh, que aunque los colores no son los que más me gustan (soy demasiado clásico), el tamaño promete. Eso sí, aunque creas que no, en cuanto le pongas más charandangas espaciales aumentará mucho de peso y se doblará.

Adrysh

Jajajajajajaja xDxD esperemos q no se doble!!y los colores,bueno cojo l oq tengo y lo q mejor queda,aunque ire cambiando cosas,y si se parte....T_T realizare otra xDx
Brick, Brick, Brick