Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Micro Star Trek

Iniciado por valgarise, 10 de Junio de 2010, 23:05:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Hola a todos.

El otro día os presente un posible uso de las bases de minifig, pero me quedé con ganas (picado por un compañero) de construir una mini aguila de guerra Klingom. Bueno pues el otro día la construí.

Prometo no atormentaros más con las mini-naves (la verdad es que no soy muy Treky que digamos).

Entreprise contra nave Klingom

Entreprise contra cubo Romulano

Espero que os gusten.

Un saludo.
Valgarise

Spazski

La nave Klingon te ha quedado genial, aunque en escala la has hecho un poco más grande en comparación la Enterprise. ¿Ya no harás más minis? Es una rama que no muchos en el foro han tocado.

Evo

¡Ahora resulta que vas a ser un trekkie! ¿Has pensado en hacer tus edificios en mini?

gorilawer

LOOOOL!

Jejejeje ahora, al estilo Car_mp, la cabeza del capitán Spok!!!

carbea

Otro que se ha comprado una maquina de hacer  mini-Moc´s. :O :O
Como te envidio, entre las casas y las naves mis hijos no hacen más que decirme que porque yo no les hago mocs como los que haces tu. :confundido: :confundido:
  Ultimamente tengo que entrar en el foro a escondidas, como si fueran paginas de adultos.  :E :E

Andréslego65

Buen diseño, me gusta el rayo rojo, está muy bien conseguido ,ánimo y haz más.

tebeoboy

Pues yo creo que estas mini-naves están muy bien  :O

melap69

Buenas:

Yo reconozco que soy un Treky y la verdad que ver esto en Lego es genial, te han quedado guapisimas, la nave klingom es genial, pero el Enterprise me tiene robado el corazon.........

Saludos.

Legotron

Te han quedado muy bien. Sobre todo el Enterprise, que aún con ese tamaño tan pequeño es clavadito al original.