Mi primer MOC: Droid Invasion

Iniciado por kraqen, 13 de Junio de 2010, 17:19:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kraqen

Bueno, como por algo hay que empezar, me gustaría enseñaros esta especie de "escena" (si, supongo que esto podria serlo)

Aún no se me dan muy bie las historias, pero podría valer esta:

Por la mañana, Mientras dos clones están paseando por la base, descubren que ha entrado un super battle Droid,

Sin que puedan hacer nada, les dispara, asesinado a uno de ellos

Mientras el otro se esconde

El escenario

los actores, :D

Saludos, y ya iré mejorando  :E

pablo3998

Oye,pues para empezar esta genial,pero se ven un poco mal clavados los plates del suelo,intenta clabarlos mejor :guino: pero la historia tambien esta bien,si te lo propones algun dia esa escena puede ser el pasillo de una gran base clon que hagas,y me recuerda bastante a un capitulo de the clone wars,que estan unos clones en una base,y ven una lluvia de meteoritos,que en realidad son capuslas droides y entran algunos droides comando a la base y de repente asesinan a un clon y los demas cierran las puertas,cogen armas y eso :) pues lo dicho,un MOc genial,tienes que alargar el pasillo :guino: y si acaso le pones techo,eso ya seria... :}
Saludos.
Pablo.

Agente Kyle

oye que corta historia, pero chulo esenario!! :D :D :D :D

Andréslego65

Que chulo, me recuerda al jedi defence 1.

kraqen

Gracias a todos por los comentariso  :_(
Siento lo de la corta historia, la verdad, no soy muy creativo para eso  :_(
Cita de: pablo3998 en 13 de Junio de 2010, 17:31:03 PM
Oye,pues para empezar esta genial,pero se ven un poco mal clavados los plates del suelo,intenta clabarlos mejor :guino: pero la historia tambien esta bien,si te lo propones algun dia esa escena puede ser el pasillo de una gran base clon que hagas,y me recuerda bastante a un capitulo de the clone wars,que estan unos clones en una base,y ven una lluvia de meteoritos,que en realidad son capuslas droides y entran algunos droides comando a la base y de repente asesinan a un clon y los demas cierran las puertas,cogen armas y eso :) pues lo dicho,un MOc genial,tienes que alargar el pasillo :guino: y si acaso le pones techo,eso ya seria... :}
Saludos.
Pablo.
Bueno, lo de alargarlo ya tendre que conseguir más piezas (o encontrarlas entre el "montón"). Lo de los baseplates algo despegados es devido un golpe que se dio cuando iva ha hacer las fotos y no me fije antes de subirlas, D:

AlIeNiGeNa

Ja, JA, Ja, enhorabuena y Wellcome al mundo de los dioramas (yo estoy intentando hacer mi primer diorama también), te ha quedado muy guapo y tan recogidito que a simple vista dice mucho, a seguir currando je, xD je

Parda

Tiene detalles muy bien hechos y está muy bién rematada.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

valgarise

Enhorabuena, sigue así.

Me ha encantado el escenario. Hay un detalle que quizás le hubiese aportado un poco, armas para los clones y la posición de los brazos del que está vivo. O su compañero le caía fatal o debería de tener los brazos levantados o intentando esconderse en algo. Prueba si te apetece y verás si te gusta. Al final lo importante es que te guste a ti.

Felicidades.
Valgarise