Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fotografiando minifgs (añadida 1 foto mas)

Iniciado por w3ird, 15 de Junio de 2010, 22:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

w3ird

Hola a todos!

Despues de un monton de tiempo sin pasarme por aqui ( pero enterandome de todas la novedades a traves de Vrykolakas ), vuelvo con unas cuantas fotos de mifigs. Como siempre explico que lo de hacer MOCs no es para mi por culpa de mis otras aficiones. Me encanta hacer fotos a toda clase de muñecos y minifigs o en plan "catalogo" o incluidos en situaciones cotidias, asi que lo de construir casi mejor se lo dejo al señor de la casa  xD

Pues eso, no me enrollo mas y os dejo algunas de las fotos que le voy haciendo a lo que va siendo mi pequeña coleccion de minifigs. Eso si, aunque la cantidad de fotos sea poquita, no sabeis lo que disfruto haciendoselas, sobre todo a Troopito, mi stormtrooper favorito :)

Estas dos espero que sean las primeras de una serie de foto-viñetas de este par de personajes que se estan convirtiendo en mis minifigs favoritas. TROOPIE & THE WOOKIE:

car_mp

Fantásticas, me encanta como juegas con la iluminación. Sin duda la del zombi comiendose al payaso es mi favorita. Un día tienes que explicarle como haces esas fotos y como las retocas.

gorilawer

Realmente preciosas. Qué programa utilizas para la edición?

Un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

w3ird

Muchisimas gracias! Pues las fotos las hago siempre con la reflex ( Canon 1000D ) con un objetivo 18-55mm , les pongo de fondo una cartulina o alguna tela y despues las retoco con el photoshop. Antes le solia meter filtros de colores, pero ultimamente las dejo mas o menos y les retoco los niveles para que no salgan oscuras, le saturo siempre un pelin el color, pero vamos, casi nada que sino queda fatal y a puntitos, el balance de colores ( porque la luz que hay en mi casa es un autentic asco xD ) y a veces, segun lo que quiera hacer toqueteo las curvas, que no tengo ni pajolera idea de como, pero yo toco a ver lo que sale  xD 

En concreto las del zombi las hice en mi habitacion a oscuras, con una tela negra y la unica luz que tenia era un flexo.Luego como eso da luz amarilla me toco jugar en el photoshp con el balance de colores, pero vamos, muy sencillito todo, que yo de photoshop no entiendo tampoco en exceso  :P

Parda

Excelente resultado pues!!

si están hechas con un flexo incandescente has echo muy bién el balance de blancos y el ajuste de los niveles!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pablichi

Que chulo, a eso se la llama hacer fotografias

Lost AFOL

Te han quedado muy bien esas fotografías, a ver si aprendo a hacerlas tan nítidas porque los elementos fotografiados ganan muchísimo. Buen trabajo!!!

jpablo729

Son muy chulas. Me gusta mas la del zombie  xD

Legotron

Muy buenas las fotos, y el efecto de enfoques genial.

60.000 bricks y subiendo...

.::Axel::.

Me encantan, las que más me gustan son, sin duda, la de "TROOPIE & THE WOOKIE" de espaldas y el zombie comiendose al payaso. xD

Saludos.

antonio

Pues para usar un 18-55mm te han quedado muy bien la verdad, pensé que habías usado un macro. Yo tambien tengo los soldados de Toy Story y dan mucho juego la verdad, tambien les he hecho alguna fotillo, a ver si las subo.

w3ird

Pues es que todavia no me siento demasiado cualificada como para coprarme un objetivo macro, son demasiado caros para mis "posibilidades fotograficas" a dia de hoy. Quizas pruebe con alguna lente de efecto macro, a ver que sale de ahi :)

Blastem

Veo que tienes destreza jugando con el enfoque y los blancos.

Un maravilla de fotos  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

valgarise

Me encantan las fotos. A este paso te vamos a llamar del foro para que fotografíes los MOCs.

Un saludo.
Valgarise

w3ird

Pues ahora mismito me sentia inspirada y acabo de actualizar el primer post con uan foto que le he hecho al Dummy. pobrecito mio... si es que ademas tiene una carita... tambien le he hecho una fotillo a la enfermera y otra con la animadora, pero esas a ver si se me ocurre algun retoquillo y ya las subire.

Me legro de que os gusten las fotos, ultimamente no se porque , pero los legos me inspiran mas que otros muñecos que tengo ( y sera por muñecos en casa! xD )