Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Red Army Urban Hunter

Iniciado por Evo, 17 de Junio de 2010, 14:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

ACTUALIZADO

CONSIDERACIONES PRELIMINARES
1.flyingdebris ha sido la influencia principal para este modelo con este y este otro.
2.Seguramente leeréis barrabasadas en lo que a descripción de armas se refiere. Esto se debe a que no soy, ni de lejos, fan de la guerra. Estéticamente me gustan mucho las armas y los vehículos militares; pero a efectos prácticos y técnicos no tengo ni idea, porque es un tema que prefiero no tener en cuenta. Desde mi punto de vista la violencia debería preservarse para la ficción  :)

URBAN HUNTER
El Urban Hunter es la respuesta de la Red Army al combate urbano. En comparación con su hermano todoterreno, y a pesar de que su intimidante aspecto pueda llevar a confusión, el Urban Hunter es más ligero y maniobrable. La principal diferencia con otros modelos de mechas que conocemos es que las armas no están acopladas a los brazos, y estos simplemente se reducen a un para de pequeños apéndices destinados a manipular en casos puntuales.

• En el morro lleva una cañón de 9mm destinado al corto alcance. Eficaz para acabar con las tropas que le salgan al paso rápidamente.
  • Acoplado a la derecha lleva un cañón laser de largo alcance con un sofisticado detector de objetivos.
  • Acoplado a la izquierda lleva un lanzamisiles de alcance medio y detector de objetivos.

El diseño de la cabina fue motivad por la necesidad de introducir la minifig en 4 studs y que la misma cabina fuese abatible. Aquí, abierta:

Algunos compis la vieron el sábado. Con respecto a la versión que ellos vieron quiero comentar un par de temas. Las patas han sido reforzadas muy, muy considerablemente. Ya no hay peligro de que se desmonten al manipularlas. Además, la zona de las rodllas hacia abajo ha sido reforzado pero sin perder su aspecto delgado y fragil (engañoso, de hecho), que es lo que pretendía. Las armas acopladas laterales son perfectamente manipulables. Poseen la fricción justa para que puedas manipularlas de forma muy suave y que sin embargo se mantengan en la pose. Sin duda el punto más débil es la cabina abatible, puesto que al tener sólo 2 studs de ancho en muchas de sus partes al intentar abatirla hay que tener cuidado para no quedarte con parte de ella entre las manos  :P

Aquí tenéis más vistas:

Aquí podéis ver una bonita imagen de todos los mechas de la Red Army comparando tamaños:

Y a los grandullones comparandos la forma en que se abaten sus cabinas:

Espero que os haya gustado y agradecer vuestra paciencia e interés.

¡Se aceptan críticas!  :P

Gatchan

¿La Red Army contraataca?   :angel:
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

gorilawer

Tiene toda la pinta de que sí... un bípedo con un cañón impresionante... desde luego esta red army da mucho juego. A ver con cuanto greeble nos sorprendes!  :D
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Blastem

Qué, va, es un hincha de la selección!!!  :D  :D  :D

En serio, seguro que será un bípedo impresionante, aunque se deje ver poco seguro que nos sorprende  B)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

AlIeNiGeNa

A  :O ver a ver con que nos sorprende esta vez Evo, seguro que con algo grande :O

Evo

No penséis en grande... le he cogido mucho cariño, y tiene muchos puntos interesantes. Y aunque las proporciones son un punto interesante, no lo es por ser grandes  ÔÔ

valgarise

Agente Kyle

Es un especie teaser, esa armas son paralizantes, al halar el gatillo rompe un a pequeña pared y y envias dos hilito delgados que en su punta tienen algo así como....no se como explicar pero bueno, que le dan a una persona, esto envian  impulsos electricos que paralizan los musculos y dejan inmovil a la personas. Probablemente este.

Es eso Evo?? ??? X) ;) :P

Evo

CitarTeaser

Un teaser es el primer conjunto de imágenes que se publican de una...[..]

Osea, un adelanto, una preview, una forma de abrir boca ;)

Creo que tu te refieres a un Taser, sin la primera 'e'

carbea

Tengo miedo.  :B Hasta el domingo seguro que tengo pesadillas.  Por cierto el domingo ¿a que hora?    Ô Ô
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Agente Kyle

mmm, adivino es un robot de una pelicula???

manticore

Tratándose de nuestro mejor steam-punk-vaporoso-constructor de mechas, seguro que la cosa va de androides bípedos con armamento hasta los dientes B)

Parda

Evo, ya es la hora!!!! :_(
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Evo

Lamentablemente me levanté tarde y ya no hay buena luz para hacer fotos... pero mañana a primera hora me pongo =)

lokosuperfluoLEGOman

Ay ay ay, eso de vaguear los domingos por la mañana no es bueno :angel: