Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Red Army Urban Hunter

Iniciado por Evo, 17 de Junio de 2010, 14:54:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Espectacular MOC!!! Coincido en que el diseño de esas piernas es perfecto, así como el resto del conjunto, además con tripulante, algo que me gusta mucho. Una creación imponente, si señor!!!

joaquinito

Muy bueno!! Parece una navaja suiza con muy mala leche!!  :} da gusto pararse a ver todos los detallitos intentando adivinar las piezas

manatarms

Que te voy a decir yo? Una vez mas me encanta tu construccion y me da una envidia terrible tu dominio del grebble. Quien supiera!!  :_(  Y no me habia dado cuenta pero es verdad jajajajaa parece una navaja suiza!!  xD  Ahora tengo que intentar superarte en una guerra armamentistica.  Pronto! muy pronto tratare de competir con tu tecnica depurada!! Preparate para lo que viene,,,,  ÔÔ :angel: jajajajjaja estoy ansioso por ver con que nueva maravilla nos vas a sorprender maestro!
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

valgarise

Doy Fe de que Manatarms prepara algo gordo. Vaya adelanto vimos! Que líneas depuradas en tan llamativo color. El mundo no debe esperar mucho para conocerlo.

Saludos
Valgarise

Evo

Me encargaré de ello personalmente  B)

raitslin

:O :O :O Muy buen modelo, me gustan mucho, pero sobre todo el como, te exprimes las neuronas para conseguir recrear estas preciosidades, con la combinación de colores a mi ya me tienes ganado, la combinación gris / rojo, para mi es una de las mejores, para exprimir las posibilidades de las piezas, particularmente, yo lo utilizo mucho en las cosillas que construyo, en el otro sistema de construcción o_o.

Enhorabuena por esta preciosidad.

Saludos

AlIeNiGeNa

Ya lo decía yo Grandeeeee¡¡¡¡, no por sus dimensiones sino por la gran cantidad de detalles, la gran calidad de la constricción en si, y el gran derroche de Imaginación (que parece que no pero También cansa estrujarse los sesos para sacar lo que quieres), en definitiva muchas felicidades por el Moc y me alegro de que la Red Army continue Fabricando existencias para..........Bueno lo que sea ¡¡¡¡¡, lo dicho Evo Felicidades.

PD: (habría forma de ver a la Red Army al Completo?)