Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review:6990 Monorail Transport system

Iniciado por Pablo3998, 20 de Junio de 2010, 17:16:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo3998

Bueno,carlichi,pues si te fijas en la foto de la caja de 9v,sale un ladrillo redondo con un azulejo encima con el dibujo de una flecha,pues asi se gira el sentido del tren,y por cierto,las fotos ya van,es que...he estado sin internet y tampoco encontraba la camara... D: pero he aprovechado para volver a ver el retorno del jedi,pasarme el poder de la fuerza por decimo quinta vez y el renegade squadron por sexta!! :}
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

rafalego

BERNAAAAAAAAAARD!

.::Axel::.

¡Buena Review! :} Si te digo la verdad, lo que dices de la jugabilidad que no hay mucha... cómo que no, simplemente teniendo movilidad yo le veo mucha Jugabilidad. Las minifigs lo mismo, para mí, aunque no haya mucha variedad de minifg, molan. Yo le daría mas nota al set. ÔÔ :angel:

Igualmente, ¡muy buena Review! :P

Saludos!

Jetro

Cita de: rafalego en 29 de Junio de 2010, 03:39:45 AM
Por cierto, este set cuanto te costo??
Eso es como preguntarle a un señora cuantos años tiene  :D

RpgLeGo

:_( :_( :_( Joerrrrrrr!!! que recuerdos!!! de crio lo tube y me a entrado la nostalgia, de hecho estube hace un par de meses detras de uno en buenas condiciones, con su caja y demás y me fue imposible, asi pues mis más sinceras felicitaciones tanto por la adquisición en si, como por la review, he flipado bastante, en fin a ver si me hago con uno. xD

Un saludo y que disfrutes amigo!!!  X)