Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Lego Technic Rally Bugui

Iniciado por Lioco94, 22 de Junio de 2010, 09:49:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lioco94

Esto fue en lo que estuve trabajando ayer durante el partido de la selección, espero que os guste ya que es mi primer vehiculo rc con suspensión por amortiguadores

Blastem

Tiene buena pinta  :}

Ayer le vi las tripas a algunas de tus creaciones en Brickshelf, y parece que son efectivas.
¿Que tal se mueve por terrenos escabrosos?  :angel:

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lioco94

No se, es que no e tenido tiempo de ir a las montañas de León para probarlo, pero creo que iría bien, y sino se pone otra combinación de engranajes y será mas lento, si, pero más fuerte, eso ya se cambia mirando el tipo de terreno :}

lokosuperfluoLEGOman

Muy bien!! Ahora te toca hacer un vídeo con él en movimiento :}

Lioco94

En ello estoy ahora mismo, ya os lo presentare a su debido tiempo :D

solomander

Lioco94

Ya casi está el video, solo me queda poner los créditos y para YouTube, pondré el video aquí B)

Lioco94

Aqui dejo el video, bueno, no tenia mucha batería así que se ve más lento de lo que es y es difícil manejar en rc de lego a la vez que una cámara de video , pero hice lo que pude y por fin aquí esta especialmente para ustedes B)

http://www.youtube.com/watch?v=nWShGLjYiDs

Lioco94

Jetro

Tranquilidad lioco94 ;) ya sé que han pasado horas y que para ti cada minuto parece un día, pero no todos tenemos la tarde libre y nos conectamos a diferentes horas. Yo aún estoy en el trabajo y no puedo el vídeo. Todo a su buen tiempo.

Por cierto, si quieres añadir algo a un hilo antes de que te hayan contestado a tu último mensaje (y no ha pasado siquiera un día) usa por favor el botón "modificar" que encuentras en la esquina superior derecha de tus mensajes. De ese modo no acabas publicando varios mensajes seguidos en un corto espacio de tiempo (la definición perfecta de floodeo, cosa que en este foro, como en casi todos, no gusta.

Lioco94

ok  , losiento , son loss nerbios ya que este foro es nuevo para mi :E

Legotron

El coche es una pasada, es casi como los RC de gasolina. Én el vídeo pueden verse sus prestaciones, aunque eso sí, la mitad del vídeo son créditos y un fundido a negro.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

La verdad es que de lejos parece un RC de verdad

Jetro

Bueno, por fin he podido ver el vídeo. Parece que el coche es bastante interesante, pero como ya te han comentado, de los aproximadamente 3 minutos y medio se puede ver el coche en acción durante unos 20 segundos. Mira a ver si puedes grabarlo con una cámara estática porque le cuesta mucho enfocar y es difícil ver cómo se comportan la suspensión y la dirección. Creo que el coche merece verse con detalle.

Lioco94

Ok , no es que no puede meter mas video porque me quede sin memoria y se ve un poco mal por que no tengo trípode , pero borro ese video y meto uno mejor , así que lo elimino ya de YouTube y ya pondré el nuevo link ok?

------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Ya está terminado el video , ahora lo que dure en subir a YouTube , en este es mucho más largo y la cámara esta fija para que se vea mejor , también puse nuevas fotos ya que le puse un detalle en los lados que le hace mas parecido a uno real y que os daréis cuanta si lo comparáis con las fotos de arriba , este video es tan largo que la canción que deje antes sin más porque no tenia mas que poner no llega al final ( es que encontré la tarjeta de memoria buena con mucha memoria :D)

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui está: http://www.youtube.com/watch?v=u09H7fBoQi4