Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

MOC's Pendientes, Parte 4: Coches de carrera en pista

Iniciado por Sheepo, 29 de Junio de 2010, 21:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sheepo

Inicialmente los coches fueron desarrollados para las competiciones de Hispalug pero los dos últimos fueron para competiciones con otra comunidad.

Green Team - P12

El primero que presento ya estuvo en la HB y fue desarrollado para participar en la pequeña competición que allí se celebró, resultando ganador aunque no se lo mereció(verdad Blastem??), como muchos de vosotros no estuvisteis allí y otros no se percataron de su presencia, creo que es conveniente ponerlo aquí.

Básicamente utiliza un sistema PF con batería normal de pilas, un motor RC para la trasmisión y uno M con autocentrado para la dirección.

Después de muchas pruebas y practicas llegue a la conclusión de que cuando ya has alcanzado una cierta velocidad y tienes que girar( cosa que se nota mucho en una curva justo después de una recta larga) siempre te acaba faltando adherencia general y sobre todo agarre lateral, tras estudiar las posibilidades de arreglo llegue a la conclusión de que incluyendo doble tracción mejoraba muchísimo la adherencia en curva, a costa de perder algo de aceleración debido al mayor pero y fricciones
El peso es de 700g, que  teniendo en cuenta su tamaño esta bastante bien, y tiene una velocidad máxima de 6.5 km/h.

P14

Debido a que en la competición en la que participe se prohibía el uso de motores RC pero no había limite de XL... pues eso que acabo con 4 colocados a lo bestia jajaja
Es muy muy simple pero con la potencia que tiene consigue unas velocidades y aceleración muy muy buena.
Pesaba unos 800gr y 7.5 km/h de velocidad máxima.

Kart - P15

Este es el mas reciente, de hace apenas una semana.
Por reglamento limitado a 2 motores XL y a que tuviera aspecto de kart. Ademas como curiosidad el volante es funcional.
Solo pesa 492 gr y tiene 6.8 km/h de velocidad máxima.

Mas fotos de estos coches y de otros en brickself:
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=361329

Con esta 4º parte finalizo el ponerme el día con los MOCs atrasados

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

Blastem

Interesantes diseños, me gusta el diseño del primero, pero la evolución es evidente, utilizando nuevas piezas.

CitarEl primero que presento ya estuvo en la HB y fue desarrollado para participar en la pequeña competición que allí se celebró, resultando ganador aunque no se lo mereció(verdad Blastem??)

Sigo pensando que faltaba Charlie Waiting controlando la carrera... Me hubiese dejado repetirla sin penalización  (Bueno, primero me nacionalizaría Inglés) o_o  o_o xD  xD
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

Además de tener unos diseños muy buenos, corren, ¿qué más se puede pedir?  El Kart - P15 me parece que te ha quedado muy bien, casi podría pasar por un Model Team.

60.000 bricks y subiendo...

Lioco94

Si , ese kart lo hizo para una competición a la que no pude ir yo , pero también hice un kart como el suyo y me quedo mu chulo , si lo queréis ver está en mi galería; y lo que digo siempre, Sheepo tiene una gran calidad en todos sus modelos :angel:.