Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

1 dia,1 Lego -Julio- [2010]

Iniciado por Pablo3998, 30 de Junio de 2010, 22:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

[Modo editor/corrector oficial ON]

Si vamos a mejorar la traducción, hagámoslo bien:

jeez.. I can't reach the handlebars!, Why did I taken that offer?!

[Modo editor/corrector oficial OFF]

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Linko

Día 14

"¡Leñe! ¡Un Portal de Stargate!"
"Blimey! A Stargate Portal!"

Para quiénes no sepan que es Stargate, aquí adjunto una imagen del portal(cuyo usan para desplazarse en el espacio:

Para quien sepa una traducción para: Leñe, que la diga porfavor :E

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

carlichi69

Linko te has superado, podrías haberte ahorrado poner la minifig en ese sitio y ya se habría trasladado.

Haber quien es el primero en jugar con esa minifigura   :angel:

Tu madre te mata como se entere.

Pablo3998

Bueno,aprovecho para deciros,que Linko hará el dia 16 y 17,y yo el 18 y 19,por un compromiso familiar que tengo ;)

Por cierto,buena imagen,me a encantado ^_^
Me recuerda a esta:

:P

Weasley Brothers!

Jetro

Cita de: Linko en 14 de Julio de 2010, 19:11:29 PM

"¡Leñe! ¡Un Portal de Stargate!"
"¡Leñe! ¡A Stargate's Portal!"

Para quien sepa una traducción para: Leñe, que la diga porfavor :E
"Blimey" sería una opción...

Por cierto - y aunque me había prometido no meterme en estos berenjenales - lo del genitivo sajón parece que en muchos sitios no se acaba de explicar bien. Única y exclusivamente se puede usar para personas o cuando algo representa a una o más personas ("la policía" por ejemplo). En todos los demás casos no se puede usar. Es decir, la puerta del coche no es "the car's door", sino "the door of the car". EN el caso que nos atañe, simplemente sobra ya que no se trata de un propiedad en el sentido de una posesión sino de un adjetivo que califica el sustantivo: "A Stargate portal".

Asimismo, el castellano es el único idioma que conozco que emplea signos de interrogación y admiración al inicio de las frases. Sospecho que es así por la sencilla razón de que en la gran mayoría de casos no hay diferencia gramatical entre una pregunta y una afirmación, cosa que en otros idiomas es mucho más evidente.

Suficiente por hoy.  La próxima vez os cobro la clase  :angel:

Linko

¡Gracias Jetro! Ahora lo cambio :D
"I don't love techno, I love technic"

Pablo3998

¡Amigos! my Friend legobrick,me dice,que le gustaria continuarlo en Agosto :} asi que,mandadme por mp las ideas que tengais,y las comento con el,¿quien se animaria a ayudarle? ÔÔ X)

Weasley Brothers!

legobrick

Mira que te gusta ayudar, eh   :D  X)
Pues resulta que me gustaría continuar, peeeero yo solo, creo que no podre, además una semana no estoy así que...  :-\
Quien  quiera colaborar que mande un MP a pablo o a mí  :)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

Pablo3998

Espero que,ustedes almas caritativas,colaboren con esta noble causa  :D :D

Y solo queda ver,quien se anima :D

Weasley Brothers!

lokosuperfluoLEGOman

Yo podría ayudar, pero aviso que la primera quincena de agisto no voy a estar ;)

bucky

Yo creo que si que podre ayudar en alguna. Total este año me he vuelto a quedar sin vacaciones en verano, asi que alguna fotillo si podre sacar...

Por cierto, hay que organizarse de alguna forma o si vemos que alguien no ha posteado en un dia podemos publicar algo directamente?

Pablo3998

Este mes...no,por que si no vamos a postear lo avisaremos,y entre Linko y yo,nos cambiaremos,por ejemplo,yo la de hoy la voy a poner por la tarde ;)

Weasley Brothers!

Pablo3998

Día 15:

"Me llamo Bear Grylls,he hecho la mili en Cerromuriano,duermo con la luz apagá y sobrevivo al límite"
"My name is Bear Grills, I've done the military service in Cerromuriano, I sleep with the light turned off and I survive at the limit."

Bueno,imagino que esto lo pillarán todos los que vean la hora de José Mota :P
Espero que os haya gustado :)
¡Hasta mañana!
Saludos.

Weasley Brothers!

legobrick

Me ha gustado mucho esta foto, y si que me ha recordado a Jose Mota, otra vez podrías ponerlo en una roca con musgo diciendo "Behind  the musgo"  :D B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want