Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

1 dia,1 Lego -Julio- [2010]

Iniciado por Pablo3998, 30 de Junio de 2010, 22:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UNCOVER

puff lastima que se esté acercando el final.

Linko

Bueno, he aquí la continuación del día 17 :D
Enlace del día 17, gracias a Spazski:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10526.msg181631#msg181631

Va, haz el favor y vuelve a mirar el día 17, que seguro que no te acuerdas ;)

PARECE QUE NO LO HAS MIRADO, YA QUE HAS CONTINUADO, ¿VERDAD?? ?? ?? ?? :(

NO ME SEAS VAGO POR DIOSSSSSSS, Y VE A MIRAR LA MALDITA FOTO DEL DÍA 17 :( :( ;(

Aún no has ido a mirar la foto, ¿a que si?

Parece que aún no has ido, que tacaño eres ;(

BUENO, LO HAS QUERIDO, AQUÍ TIENES LA MALDITA FOTO

"Ja Ja Ja Ja. ¡Esto funciona!"
"Ha Ha Ha Ha. This is working!"

Edito: Gracias por la traducción Jetro! :D Me estás ayudando mucho, la verdad :}

Pues eso, hasta pronto!

Y no me seáis tacaños :D :D

Un saludo;
Linko
"I don't love techno, I love technic"

Sehjo

:O Voy a probarlo ahora mismo con mi multifunción! Menudo ahorro de € en minifigs  :angel:

Está muy graciosa Linko. :D

Jetro

Cita de: Linko en 26 de Julio de 2010, 18:34:23 PM
"Ja Ja Ja Ja. ¡Esto funcina!"
"Ja Ja Ja Ja. This works!"

¿Porqué será que todos los niños (y niñas) que aprenden inglés en España acaban diciendo "Jello, jow are yu"?
¿A que sabes qué letrita debería ir allí?  X)
Pues bien, en inglés (al igual que en muchos otros idiomas) se ríe con la "h"

... y hablando de vago, ¿leíste mis explicaciones sobre el uso de los tiempos en inglés en este mismo hilo? Parece que no. No estas describiendo un hábito sino una situación en progreso en este momento de modo que lo que necesitas es el tiempo continuo:

"Hahaha, this is working!"

(lo añadiré a la cuenta  :angel:)

kraqen

Genial, me ha encantado, aunque preferiria de papel, :D

Ro

UNCOVER

Voy a probar si funciona con otro tipo de minifigs XD

Linko

Cita de: Jetro en 26 de Julio de 2010, 20:59:37 PM
¿Porqué será que todos los niños (y niñas) que aprenden inglés en España acaban diciendo "Jello, jow are yu"?
¿A que sabes qué letrita debería ir allí?  X)
Pues bien, en inglés (al igual que en muchos otros idiomas) se ríe con la "h"

... y hablando de vago, ¿leíste mis explicaciones sobre el uso de los tiempos en inglés en este mismo hilo? Parece que no. No estas describiendo un hábito sino una situación en progreso en este momento de modo que lo que necesitas es el tiempo continuo:

(lo añadiré a la cuenta  :angel:)

Dios mío Jetro!!!!! No se te escapa ni una, si que me leí lo tuyo, además de que no lo sabía lo tendré presente. Pero es que teniendote a ti porque iba a precouparme X)
Ahora en serio, muchísimas gracias, de verdad :D

Un saludo; y que sepas que eres mi idolo xD

Salu2

Spazski

¡¡Lleváis un buen ritmo!! Seguid así. Y recordad que la última foto tiene que ser MUY buena, para dejarnos con buen sabor de boca ;)

Y por cierto, si quieres referirnos a una foto de un día anterior... ¡fuf! Ponnos un enlace directo, es muy difícil rebuscar entre todas las páginas. Aquí lo tienes: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10526.msg181631#msg181631

¡Pregunta para Jetro! ¿No se puede usar el tiempo verbal "it works" refiriéndose a que un plan o idea sale bien? "No se si el coche arrancará con alcohol en el depósito" "¡Funciona!" El español permite tantas construcciones de un mismo significado, que se hace difícil simplificarlas en una sola (y obligatoria generalmente) en otro idioma.

Patitoguay

Muy buena la foto, como siempore.
Por cierto, cuando dice con la H se refiere a Ha Ha Ha, no a Jah Jah Jah ;)

Jetro

Cita de: Spazski en 27 de Julio de 2010, 00:25:34 AM
¡Pregunta para Jetro! ¿No se puede usar el tiempo verbal "it works" refiriéndose a que un plan o idea sale bien? "No se si el coche arrancará con alcohol en el depósito" "¡Funciona!" El español permite tantas construcciones de un mismo significado, que se hace difícil simplificarlas en una sola (y obligatoria generalmente) en otro idioma.
Tienes razón y tengo razón... veamos: además de indicar costumbres el tiempo simple (it works) se emplea para verdades universales. Lo que sucede en este caso es que (al menos para mi gusto) más que hablar de un hecho simple estamos viendo una serie con inicio y progreso, de modo que el tiempo continuo expresa mejor la idea de la viñeta - en español difícilmente dirías "está funcionando" pero en inglés es la forma más "natural" en este contexto.

Cita de: Patitoguay en 27 de Julio de 2010, 09:04:08 AM
Muy buena la foto, como siempore.
Por cierto, cuando dice con la H se refiere a Ha Ha Ha, no a Jah Jah Jah ;)
Cita de: Jetro en 26 de Julio de 2010, 20:59:37 PM
Mira que no saber no copiar y pegar  ÔÔ :D

Linko

Creo que al final ya me he aclarado, eso espero :O Ahora lo cambio ;) Jetro, recuérdame que en la quedada de Utebo te de las gracias :D

Un saludo;
Linko

lego_atlantis

Muy buena esa foto, muy chula la presentacion, jajajajajaja!! xD xD

megaagente0080

la del dia 25 me ha echo gracia porque tengo el set donde viene ese mini nave mars missiony los astronautas :D

Pablo3998

Día 27

¡Ayudadme!estoy en una prisión de alta tecnologia,que está diseñada para que no se pueda escapar D: ÔÔ
Help me! I am in a prison of high technology, which is designed in order that it could not escape

Bueno,espero que os haya gustado,mañana más :)
¡Saludos!
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!