Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Páginas para denunciar usurpaciones de MOCs

Iniciado por Legotron, 04 de Julio de 2010, 18:53:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Siguiendo la estela de esas webs que se dedican a detectar cosas que la gente publica en Internet haciéndolas pasar como propias, ha surgido una página con un grupo denominado Brick~Busters, en MOCpages que se dedica a dar al César lo que es del César:
http://mocpages.com/group.php/7510

De igual forma tenéis el mismo grupo en Flickr:
http://www.flickr.com/groups/brick-busters/

Os lo cuento porque me han mandado un mensaje comentándome el hecho, y tirando del hilo he dado con ellos, y efectivamente ahí estaba uno de mis vehículos que alguien había hecho pasar como suyo. (Vamos, tan cutre que ni se había molestado en quitar el nombre de la foto  xD xD xD ) y en 2 días ya habían hecho retirar la foto de su página de creaciones.

Con la colaboración de todos se puede evitar que estas cosas se repitan.

60.000 bricks y subiendo...

satanspoet

Hail kronen!!! :angel:

Si te leyeras la Hispabrickmagazine, verías que en el número 6 hay un artículo sobre ellos ÔÔ ÔÔ :P

Evo

Supongo que la intención de Leogtrón es que hay aun referente rápido en el foro para los que no lo han leído... o simplemente para "conmemorar" que es tan célebre que ya le ursurpan XD

CRONOS1980

Yo no entiendo que satisfaccion puede haber en hacer pasar las obras de otros por tuyas. Para tirarselas con los amigos supongo, pero si tanto interes se tiene en fardar, haz algo tu mismo, que todos somos mas o menos capaces, y asi fardaras 10 veces mas digo yo.

Legotron

Lo cierto es que además de poner el enlace, que no estaba en el foro, puedo decir que funcionan.

60.000 bricks y subiendo...

loki_cachi

Yo tengo una duda: Hace un par de dias terminé mi primer Moc (El DeLorean de Back to the future, del que haré un minireportaje) Pero navegando por el foro he visto otro (de Legohaulic) ¿Eso se considera plagio? PD: No es una copia del de Legohaulic. Quiero decir que la selección de piezas y todo lo demás lo he echo yo (Inspirandome en el de la peli claro)

Jetro

No, eso no es un plagio. Ahora bien, si has usado técnicas muy específicas que has aprendido de otros, lo justo sería al menos hacer una pequeña referencia, pero en principio cualquiera puede intentar recrear lo que quiera en LEGO aunque lo haya hecho otro antes.

loki_cachi

Gracias, :D Pronto le haré un pequeño reportaje...

jm00092

No se si para estas cosas merecería la pena ofrecer las fotos y las descripciones con licencia Creative Commons. Así se regula un poco el uso que hagan otros.