Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

MadBrick 2010 (evento en Madrid, 9 y 10 de octubre)

Iniciado por Gobernador, 05 de Julio de 2010, 07:52:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Una pregunta off topic:

El banco "La Caixa" no és un banco cuyas sucursales sólo se encuentran en Cataluña?  ??? no sabía que hubiesen Caixas en el resto de la península.

saludos

pedro-reus

la caixa es la entidad bancaria mas grande de españa y tiene sucursales en todas las capitales de provincia  y casi todas las ciudades medianas de españa xD

lluisgib

También me gustaría comunicar que, aunque el evento no entra como evento HispaLUG por el hecho de que hay una tienda involucrada, HispaLUG cede para este evento 200 bolsitas de la referencia 30002 para regalar a los niños

así como dos sets para premios. Este material sale del material destinado este año a los eventos de HispaLUG.

Un saludo y espero que os lo paséis muy bien en el evento.

Lluis

lokosuperfluoLEGOman

Vaya! Pues gracias Lluís y gracias a TLC por los sets! :D

pulipuli

La Caixa es un banco muuuy grande, dueño entre otras cosas de una parte de mi empresa (y otras muchas). CosmoCaixa es un museo de ciencia y tecnología de la Fundación La Caixa, que está orientado a la divulgación científica. Su especialidad es la de aprender jugando, por lo que los niños de 1 a 99 años nos lo pasamos pipa. Os aconsejo a todos los que vengáis que dediquéis unas horitas a visitarlo, y si alguien se trae a los peques, que sepa que le costará sacarlos de allí.

Manti, si viniera la Sulaco igual lo que se podría hacer es la exposición dentro de ella, y no al revés :P Anímate y convence a la familia para pasar un día en el museo. BabyHulk seguro que está encantado con la cantidad de cosas que hay para tocar y aplastar, y Manti's Wife tiene varios cines en los alrededores mientras papi se queda en el museo con el peque. Bromas aparte, animaos a pasar a saludar, leñe, que las aguas tónicas corren de mi cuenta. (Las hamburguesas no, que quiero llegar a fin de mes)

Hoy he estado comiendo justo al lado de CosmoCaixa con un proveedor que tiene allí sus oficinas. Me ha dicho que el Hotel Amura, que está a la vuelta de la esquina tiene ofertas de fin de semana dirigidas a familias, a ver si me entero de detallitos (Edito: acabo de llamarlos: 67,5€ la habitación doble con parking gratuito todo el finde, y acceso a Jacuzzy y no se que más. Está a 100m del museo y es un ****). Claro que también me ha dicho un pajarito que se está mirando la posibilidad de encontrar algo en plan baratito baratito en Alcobendas/Sanse por si alguien anda justito de pelas (vamos, el 99% de los presentes). Si alguien tiene la duda de venir por falta de alojamiento, que de un toque (aquí o por MP) y seguro que se encuentra algo que le sirva ajustado a su presupuesto.

Lluis, genial lo de los minisets y los premios  :B, eso si que es una buena noticia. Mil y una gracias por las gestiones. Aunque el público que va a un museo no espera llevarse nada a casa, al menos habrá 200 niños que se irán con una sonrisa en la boca, y un par de afortunados con una sonrisa doble... a los que se sumará algún que otro premio que me han dicho que también habrá.

Uisssss.... ya se me ha vuelto a escapar algo..... :P :P :P (me voy a coger una fama de alcahuete que me va a costar quitarme de encima jajaja)

manticore

Gracias Puli, pero el principal problema es que no estará terminada :E

pulipuli

Si lo de menos es la Sulaco, que ya la veremos en la HispaBrick ;)  pero por no tener ladrillos que traer no te vas a privar de una jornada de marujeo y jugar con los trenecitos que habrá en el diorama ¿no?
Ea, animarse, y no te hagas de rogar o acabaré invitando a las hamburguesas también :P

megaagente0080

rafa

Mecachis en la mar¡¡¡¡ Al final y como en principio seran coincidentes, optaremos por la quedada norteña por eso de la morriña y esas cosas  :}  Pero me quedo con las ganas, no sólo de un viajecito a mi tierra sino de la que estais organizando que suena genial  :D , asi que veremos si en el futuro podemos asistir a algun evento por los Madriles...Que salga todo perfecto y lo paseis en grande¡¡¡ Por cierto eso de las hamburguesas es un cebo muy muy atrayente  xD

Un saludo

Sheepo

Dentro del hecho de que vaya a ser un evento mas pequeño que la Hispabrick se esta trabajando para que haya de todo, y la gente participe todo lo que quiera.
De hecho incluso yo participo en el diorama City!!! tranquilos que no me he cambiado de bando es solo un pequeño cameo jajaja

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

MicroJavi

Solo un pequeño cameo?? ;-/ creo que tu nunca haces nada pequeño xD

BlueBard

Bueno, oficialmente de nuevo mi jefe se las ha ingeniado para que me toque trabajar ése fin de semana (sí, ya sé que es muy triste tener que trabajar los sábados -y no pocos domingos-, pero es lo que tienen estas crisis...) y lamentablemente NO podré asistir   ;-/ Creo que también podría empezar a descartar el asistir a la hispabrick de Diciembre, más que nada porque muy seguramente no esté ni en España...  :_(

Eso sí, aquí y ahora (y si alguien no se lo cree que guarde este mensaje y me lo saque entonces para que se me caiga la cara de vergüenza...  :angel:) prometo que mi Barrio Modular estará presente en la HB de 2011 (en Madrid, espero  o_o) con todo lujo de detalles y sacando a relucir toda mi artillería de módulos, MFs, vehículos, CubeDudes...

Queda dicho  B) 

Gobernador

Bueno Bluebard, aunque no vengas a exponer intenta pasarte  a saludar y asi nos conocemos!
Por otro lado estaria interesante hacer unos buenos trueques en Madrbrick, aprovechando la fiebre de las figuras y la reciente aparicion de la serie 2
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

carlichi69

Pero esto que es?

Es que nadie se atreve a decir que va ha ir?

Yo me apunto, desde Málaga solo hay 566km y en Ave o en Coche se llega muy pronto.

Todavía no se si expondré algo pero si me necesitáis me lo decís.

Animaros Cobardes

Evo

Cita de: carlichi69 en 04 de Septiembre de 2010, 09:23:17 AM
Es que nadie se atreve a decir que va ha ir?

Jajajajaja, tranqui. Es que la mayoría de los que vamos a ir nos vemos las caras a menudo, por eso no lo testimoniamos en el post. Pero vamos, sabed que gran parte de la grupa de Madrid estará allí y que gente de cualquier lugar de España (¡Y más allá! que diría Buzztm) son bienvenidos =)