Juegos LEGO

Iniciado por zeeman, 05 de Julio de 2010, 22:29:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zeeman

Hola a todos...

El años pasado me he comprado en Alemania el set 3843 (La pirámide de Ramsés). Hoy he visto en una conocida juguetería en España el set del Minotauro (set 3841), pero al ver las piezas que trae resulta que las tengo todas, de otros muchos sets que tengo. El caso es que quiero que mi sobrino juegue, y teniendo todas las piezas solo me faltan las reglas del juego.

¿Alquien sabe donde conseguir las reglas del juego del set (3841)?

Saludos

carbea

Hola Zeeman, En la pagian oficial de lego estar estan pero no hay quien las encuentre. Creo que la manera mas rápida de encontrar las instrucciones de este juego y de casi todos es desde la página de Brickset. Pincha en la pestaña de Instruccions y te sale 5 ficheros en pdf ( descarga oficial de  la pagina de LEGO), el segundo son las instrucciones para montar el tablero y el último (creo) tiene las reglas del juego en castellano.

Te dejo el link directo a brickset aquí

Bueno ya puesto te pongo los demás:  Instrucciones del tablero
                                                    Reglas del juego

PD. Yo me lo he echo con mis piezas (el dado me ha quedado fatal y enorme)  y la verdad es que a los niños les encanta. Si puedo mañana te pongo unas fotos.

general indi151

zeeman

Hace unos días, en unos grandes almacenes de Alicante, vi una estantería completa con todos estos juegos, y también en una gran cadena de jugueterías americana, en esta última un par de Euros mas baratos que en los grandes almacenes.

A POR ELLOS XDDDD

zeeman

Carbea: Muchísimas gracias por la ayuda y las pistas !!!! :)