Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Red Army Urban Ranger

Iniciado por Evo, 06 de Julio de 2010, 10:20:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Evo

RED ARMY URBAN RANGER

Como respuesta a entornos más pequeños y maltrechas ciudades donde la incursión de otros vehículos entre las ruinas es infructuosa, nace el Urban Ranger. Su nombre no es mera coincidencia, ya que si su hermano mayor Urban Hunter es el auténtico cazador de la ciudad, el Urban Ranger es el explorador, gracias a su maniobrabilidad por aquellos lugares por los que su hermano mayor no puede ir. Pero que su utilidad de explorador no engañe a nadie. El Urban Ranger está perfectamente equipado para la localización y aniquilación de infantería, tanto ligera como pesada, e incluso para acabar con pequeños vehículos.

A pesar de estar optimizado para el combate urbano el Ranger también es una buena tropa de choque a campo abierto o, mejor aún, en entornos difíciles como pasos de montaña o bosques, donde puede encontrar cobertura fácilmente y llegar allí donde los vehículos pesados no pueden.

La división de fondos e inversiones de la Armada Roja está planteandose seriamente el producir este prototipo en serie...

Por supuesto, cabe una minifig (he puesto un spaceman con bombonas a la espalda sólo para testear el espacio que puede ocupar. No es, ni mucho menos, el piloto definitivo):

Por último, una foto con "PAPÁ":

P.D.: Disculpad la saturación del rojo. Cuando sea millonario me compro un estudio de fotografía  :P

Otros post que pueden interesarte (Pincha para acceder):

Spazski

De tal palo, tal astilla :P

Las patas te han quedado super chulas. Y el cañón con "manitas" de la entrepierna es muy mono :D

¿Vas a producirlo en serie? Si aún conservas los 72 (¿era ese el número?) trajes de combate, realmente vamos a ver una marea roja...

Evo

Hombre, tendrá que esperar, pero hacer 10 o 12 sería lo óptimo. Además, ¿no querías una versión pequeña del Urban Huntertm para la ciudad futurista?  ÔÔ

gorilawer

Genial!!! La verdad es que me encanta. Me gusta más que el grandote. Más compacto = más complejo. Destacar las "patas" y la cabina super ajustada. La red army crece y evoluciona... a ver el siguiente paso!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

carbea

Me  han gustado mucho la construcción de las patas y la cabina tan ajustada. Un diseño sobervio.

Producción en serie? madre del amor hermoso !!!!!.  si te hace falta personal para la cadena de montaje sólo tienes que silbar ;)
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

raitslin

Es estupendo, muy logrado, :O las patas, sobre todo las patas, son una pasada, y el armamento, equilibrado para su tamaño.

Saludos