Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Submarino

Iniciado por Comandante Jack, 06 de Julio de 2010, 14:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Comandante Jack

Pues hoy por el aburrimiento comence a hacer este submarino tipo atlantis, y se los muestro para que me digan que puedo mejorar y cual es su opinon ya que pienso inspirame en este para hacer uno real, y antes de construirlo me gustaria saber que tal me anda quedando

teeeeenaaazaaaaaaasss!

sigpro

A botepronto creo que los motores de los lados que están más pegados al casco quizá no son necesarios, teniendo en cuenta que hay dos buenas hélices atrás. Eso sí, las hélices exteriores que parece que sirven para ganar o perder profundidad sí son útiles.
Así el submarino se hace más estrecho, y ya que parece ser de investigación, le permite maniobrar por zonas más estrechas.

Por otro lado los submarinos tratan de ser lo más hidrodinámicos posibles, esto se traduce en que la cabina podría ser sustituida -por ejemplo- por la de un Tie Fighter. Todo lo que pueda ser redondeado lo hará más realista.

Un último detalle -chorra o no, no lo sé- es el color. La mayoría de submarinos de investigación -si éste lo es, supongo- son de colores chillones como amarillo, supongo que para cuando emerjan puedan ser fácilmente localizables, así como en caso de accidente. El rojo es uno de los colores que peor se ve en ausencia de luz.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Comandante Jack

Pero es que estoy limitado a las piezas de ldd y en ldd no hay muchas piezas color amarillo que me sirvan

MOD EDIT Por favor, no cites el mensaje anterior entero
teeeeenaaazaaaaaaasss!

chasplas

Pues tiene buena pinta, al estilo de los Thunderbirds  ;)

Linko

Pues no está nada mal! :angel: La verdad es que tiene pinta de tener mucha capacidad para tripulantes :D
"I don't love techno, I love technic"

Comandante Jack

Pues bueno, aqui una imagen del interior de la parte central, que como pueden ver hay dos puerta que se abren para que los buzos salgan a explorar  :_(

:angel:
teeeeenaaazaaaaaaasss!