Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

La pieza roja...

Iniciado por ogran, 07 de Julio de 2010, 10:00:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ogran

Este fue mi primer set:

De pequeño siempre jugaba a cambiarle la cabeza a uno como este:

por una pieza roja del set, esas que están atrás de todo. Pero un día jugando en una alfombra arrugada que me servía de montaña la perdí. Menudo disgustazo  :-\ :D Se debió de volatilizar, porque no fue por no buscarla...

Hace poco mirando algo para hacer un regalo me acordé de la historia y me fui a brickset a buscar la referencia. Casi 25 años después tengo el set completo  :D

manticore

Ay amigo, classic SPACE... eso son palabras mayores :O :O. Lo de la alfombra seguro que fe la aspiradora, el enemigo público #1 de los bricks de LEGO ;( ;( ;(

Blastem

Jeje, le cambiabas la cabeza a jm (Es un miembro del foro  :angel:)

Los blacktron son las figuritas que más me gustaban, pero es que l modelo que pones de la foto es nostalgia pura.

Seguro que te lo pasarás bien buceando en este foro  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

ogran

Blastem, tienes un 6812!!!! Cuantas horas me tiraría jugando con él de pequeño!!!! y un 8818, yo de esos tengo dos, uno que me regalaron en su día y otro que me acaba de llegar comprado de segunda mano.

Tienes una colección muy maja de technic, felicidades.

Blastem

Era todoterreno y la figurita se salía.  :}

De hecho me compré otro cuando volví de las Dark Ages porque el que tenía de pequeño lo dejé destrozado de jugar con él. :_(
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die