Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mini Spacespeeder

Iniciado por car_mp, 09 de Julio de 2010, 22:09:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Pues aquí está una de mis colaboraciones al futuro diorama Space Classic de la Hispabrick 2010. Se trata de una versión Space Classic de mi Mini. Espero que os guste.

lokosuperfluoLEGOman

No es que me guste, me encanta! Si ya me gustaba la versión normal del Mini, esta está que se sale! :} Y además con los motores en el sitio de las ruedas, al estilo Regreso al Futuro :)
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

eduardo

Genial!!  :O  Gran idea la de hacer una versión space de un coche clásico de los 60. Original a más no poder.

Me gusta la combinación de colores y esas lineas tan limpias y agradables, el morro es de lo mejor. Los propulsores que has puesto en lugar de las ruedas, la forma en que se abren las puertas y se levanta el parabrisas, en fin, todo está curradísimo. Y además es un descapotable!! Qué más se puede pedir? No van a fardar ni nada esas minifigs en la superficie de Marte   B).

Enhorabuena artista.

carbea

Me gustan esos retrovisores y aunque la asimetría  creo que rompe con lo classic me parece un "Mini descapotable" de lo más chulo.
Enhorabuena.

Parda

Me he quedado sin palabras, me encanta la propulsión!

B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Spazski

Los levitadores son fantásticos. Me chocan un poco los tiles sobre el windscreen, quizás quedaría más "cool" con el windscreen a pelo, como un descapotable.

hispalugniano94

Precioso! has captado la esencia Space clasic a mas no poder. Estos MOC's neoclassic space pre-Hb cada vez me gustan más :B  :B por favor seguid deleitandonos con tan preciosas creaciones!

Lost AFOL

Muy bueno Car_Mp!!! Un diseño muy chulo y lleno de detalles, con ese toque Space Classic que tan bien se te da a la hora de crear estos MOC´s tan estupendos.

Evo

Muy cool Carlos. Me encanta la idea de que un coche tan retro como el Mini sea versionado para Classic Space. Las puertas son adorables... ¡Y es biplaza! =D

valgarise

Superoriginal.

Me encantan los sustitutios de las ruedas. Me recuerdan en parte a los coches de regreso al futuro.

Enhorabuena.
Valgarise

Legotron

Muy chula. Tiene un aire a Space classic, se ve la procedencia del mini y además está muy bien construida.
Vamos, que lo tiene todo, así que espero poder verla en el diorama de Space Clasic de la próxima Hispabrick.

gorilawer

Precioso! Este respira mucho más aire classic que los mios... aunque también puede ser porque no he visto de cerca un set space classic en mi vida! Me encantan los "tubos" y por supuesto el esquema de colores está genial. Además de integrar alguna pieza de las más antiguas para darle toques retro  o_o

De nuevo, precioso!

Hoexbroe

Una idea divertida y original! -y encima muy bien resuelto.
Me gustan especialmente los retrovisores. -pero hay muchos otros detalles para gustar tambien!

Unica queja; El exhaust del motor me parece demsiado simple. El MOC merece algo mas de un simple cono y cuatro plates trans-rojo...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

manticore

¡Fantástico Carlos! :O. No sé cómo diablos has podido hacer un diseño SNOT respetando las formas y muchas de las piezas más típicas de la línea SPACE Classic. Recuerdo que esos tubos Tr-Yellow eran mi perdición... :-\ :-\

Cita de: Hoexbroe en 10 de Julio de 2010, 09:40:18 AM
... el exhaust del motor me parece demsiado simple. El MOC merece algo mas de un simple cono y cuatro plates trans-rojo...
A mi el motor me gusta así, ten en cuenta que el MOC es una evocación a los sets clásicos en los que un cono invertido te servía como motor. Eran otros tiempos... o_o

AlIeNiGeNa

Si, señor tocayo lo has clavado tío¡¡¡¡¡ :O Felicidades por esa aportación al Hispabrick 2010