Evento en Polonia

Iniciado por manticore, 15 de Julio de 2010, 09:58:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Saludos familia del brick :). He aquí las fotos del evento realizado este año por los chicos del "PoloniaLUG"... ¿o es PoloLUG? :confundido: :guino:
Para los amantes de la línea TRAIN la decoración de las vías es una asignatura pendiente; ya que requiere muchas piezas, dinero y paciencia. En este caso han tenido las tres cosas:

Y para los que nos van los puentecitos...

¡¡Eyyyy!!, espera un momento... ¡¡¿es lo que creo que es?!! :O :O :O :O

Aquí os dejo el link a la galería. Hay tanques, una batalla medieval y sobre todo un camión grúa rojo (SNOT) que parece combinar PNEUMATIC con PF.
En fin, que el mundo AFOL no se para. En unos meses nos toca a nosotros... Yes, we can!

Bitxa

Gracias Manti por mostrarnos este encuentro!

la verdad es que la vegetacion a la que te refieres en el diorama esta curradisima! :O
lo que me hace pensar... cada uno representa aquello que conoce o que le resulta familiar... alli poblan de vegetación toda superficie que encuentran y aqui hacemos playas con faros (como las de la HB'09) vamos que aqui no tenemos tanta vegetacion y por eso no la representamos    xD xD

aun y así sigo pensando que todos esos bricks grises para hacer una ladera son... espectaculaaaaar!

Jetro

Seguramente será de LugPol.

Vaya preciosidad de puente!!

manticore

Jetro

Je hebt mijn oranje hartje geraakt!

Lo que me ha llamado especialmente son los muy variados ángulos de los liftarm. No solo es una estructura funcional, sino de un diseño muy atractivo.

manticore

Es cierto, aunque suene extraño, se suelen hacer estructuras más "rectas" para la curvatura del arco del puente. Tal vez por tener poco espacio entre los dos extremos pero lo ha solventado de maravilla con una gran combinación de liftarms. Otra foto para mi archivo de "Genialidades; algún día..." :guino:

carlichi69

Jo Manti podrías haber avisado antes no?

Que envidia verde mucho verde y la ciudad es impresionante muy alta y edificios colosales, que maravilla de contraste del Barrio marginal pegando a las vías del tren, es es es.....  sin palabras.

Como se nota que esos países del norte hace frió y están todo el día encerrados en casa.

El diorama Castle no ve muy bien pero lo poco que se ve impresiona . :O

Habéis visto el cambio de vías?   :B

manticore

Cita de: carlichi69 en 16 de Julio de 2010, 09:30:30 AM
Habéis visto el cambio de vías?   :B
Está motorizado, ¿no?. Desde que LEGO se cargó el sistema 12V ;( ;( no paran de salir sistemas más o menos complejos para hacer el cambio de vía a distancia. En este caso ha ocultado el mecanismo y el motor en la caseta de agujas. Buen método, sobre todo teniendo en cuenta que además le ha quedado muy bien :)

manticore

Dos fotos curiosas. En la primera destaca un pantógrafo un tanto exagerado, pero sobre todo un anuncio del "coche de moda"... ¿lo veis? :guino:

Y en la segunda me ha gustado la técnica para construir el brazo de la grúa. Curioso, nunca lo había visto. Bueno, y el hangar para vagones, la vegetación...

Más cosas. Fijaos en esta nueva foto del espectacular nuevo UCS:

Esos árboles son enooooooormes :O :O :O... eso sí que es un diorama de Endor como Dios manda.

Jero

...cada loco con su tema...

...vosotros veis un cambio de vias motorizado y yo veo un árbol frondoso...
...vosotros veis un puente espectacular y yo veo un paisaje con un rio y unas rocas precioso...
...vosotros veis diorama de endor y yo veo unos árboles impresionantes...

me gusta como han cuidado todos los detalles de la vegetación.

Legotron

Que cuidados y que frondosos son todos los dioramas. Habrá que tomar nota para dejar bien alto el pabellón en nuestra Hispabrick.

carlichi69

Yo no lo veo no tengo las gafas pero esa estructura metalica es para poner cristales o es para crear una barrera psicológica?

Es Polacos creo que son mas civilizados.

Cita de: Jero en 17 de Julio de 2010, 11:41:39 AM
...cada loco con su tema...

me gusta como han cuidado todos los detalles de la vegetación.

Anda y a mi, pero de donde han sacado tanto verde ?

lokosuperfluoLEGOman

Vaya, unos dioramas impresionantes con detalles expléndidos (el árbol de la caseta, el hangar, el cartel del 8880...) Parece que habrá que hacer alguna visita a Polonia alguna vez... o_o
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt