Fotos Barrio Modular (Sesión fallida)

Iniciado por BlueBard, 15 de Julio de 2010, 17:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

Tal y como os contaba en mi último mensaje https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10642.0, la sesión de fotos de mi Barrio Modular, aunque se consiguieron muy buenas instantaneas y nos lo pasamos como enanos al final fue un poco fallida por cuestiones de luz y porque al cabo de doscientas y pico fotos por cámara (y usábamos 3 a la vez) ya no te da ni por mirar si salen borrosas o no, así que las generales, que son las que en teoría presentan mejor el diorama y las que nos dio por hacer (vete tú a saber por qué...) las últimas estaban vergonzosamente mal.

Intentaremos repetirlo con mejor luz y mucho más cuidado en un mes o así, mientras diseño una nueva disposición para el diorama (al ser tan largo en las fotos generales apenas se aprecia nada) optando por algo más "compacto", quitando un par de edificios y añadiendo un parquecillo (por cierto si alguien puede ayudarme con ciertas piezas que me faltan aquí va el link a mi mensaje en la sección de trueques (https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10644.0).

En fin, que aquí os dejo algunas de las mejores fotos que obtuvimos a modo de "trailer" de lo que será la presentación final y que me parecía un crimen no postearlas después de lo que nos costaron. ¡Espero que os gusten!  :guino:

El resto pueden ser vistas en mi galería de flickr (https://www.flickr.com/photos/bblego/)

hispalugniano94

:O  :O

Impresionante trabajo! muy bien hecho! los edificios estan muy bien diseñados y se ve una calle con mucha vidilla. Lo que mas me ha gustado:
-el invidente con su perro (muy ingenioso lo del chaleco en el perro)
-los cicilistas ¿gays?
-los yonkis con la jeringuilla  :D
-el heladero
-la policía en plena acción por los tejados.

Y por supuesto sin desmerecer lo demás. Estupendo!

saludos!

lokosuperfluoLEGOman

Desde luego tu diorama tiene mucha vida! :} Me ha gustado mucho la vista a través de árboles y demás de lo que se ve a lo lejos, el buzón (que me parece el mejor diseño que he visto nunca :O), el cerdo cruzando la calle :D, y la persecución en el tejado; la pose del último policía es asombrosa :}
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

BlueBard

¡Gracias!  :)

Cita de: hispalugniano94 en 15 de Julio de 2010, 18:08:21 PM
-los cicilistas ¿gays?
Pues no se nos había ocurrido, pero eso puede dar algo de juego para la próxima sesión de fotos  :P Nosotros sencillamente los bautizamos como Jesucristo y su colega  :D

Blastem

Excepcional!!!

Muchisimos detalles, edificios preciosos, multitud de vehiculos y detalles.

A mi las fotos de momento me gustan... pero si al hacerdo no le convencen, que nos deleite con más!  :lengua:

Citar-los cicilistas ¿gays?
Hombre, yo creo que por ir juntos en bici "De buen rollo" no tienen por qué ser homo...
Pero si se crea una historia paralela, Puede que "Jesusito" dé bastante juego con esa barbita  :D

carbea

Impresionante, impresionante y aplastante, El mejor barrio que he visto. No me canso de mirar los detalles y la cortina se me había escapado y me ha dejado flipado :O

Jetro

Cita de: hispalugniano94 en 15 de Julio de 2010, 18:08:21 PM
-los cicilistas ¿gays?
Cita de: BlueBard en 15 de Julio de 2010, 20:56:06 PM
¡Gracias!  :)
Pues no se nos había ocurrido, pero eso puede dar algo de juego para la próxima sesión de fotos  :P Nosotros sencillamente los bautizamos como Jesucristo y su colega  :D

MOD DIXIT: este foro es un sitio plural y hacemos lo posible por no entrar en temas de política, religión
ni cualquier otra tema que puede levantar ampollas, de modo que os ruego tener la máxima cautela.

valgarise

Me ha encantado, sobre todo porque está lleno de vida.

Enhorabuena.
Valgarise

Evo

Desde el thumbnail de flickr el tío del turbante parecía llevar pelo a lo afro... ¡¡Y como íba vestido de negro pensé que era Jules de Pulp Fiction!! =D

Muchos detalles originales se pueden ver, como el torso de zombie para hacer de vagabundo entre otros. Esperamos la "Sesión buena" :guino:

Agente Kyle

Que exelente trabajo BlueBard, me dejaste sin palabras!! :D :D

gorilawer

magnifico! y eso que desde el movil solo veo la mitad de las imagenes. espero poder verlo en directo en la hispabrick y disfrutar plenamente del millon de detalles que llenan este barrio. mi mas sincera enhorabuena por este precioso trabajo!

un saludo.

Vrykolakas

Las fotos son geniales, da la sensación que las minifigs cobran vida y andan pululando por una ciudad de bricks, que creo que es el efecto que querías conseguir: pues misión cumplida :lengua:.

Como ya han comentado otros foreros, las fotos están llenas de pequeños detalles que les dan mucha calidad. Otro tema es el asunto de la luz, que ya tendrás tiempo de repetirlas.

Imagino que todo esto podrá verse en la Hispabrick, no?  :}

Legotron

Muy buenas las fotos de la cuidad y la gente. Me ha gustado mucho la foto en perspectiva de la calle, está muy lograda y da una sensación de bullicio, como si fuese una calle comercial en hora punta.

carlichi69

Pues yo si hubiese que poner una nota te daría un 20  :O

Fabuloso me he quedado flipao de la cantidad de detalles, de tipos diferentes de hombres (supongo que cada uno tendrá su nombre) y ese cerdo cruzando por el paso de cebra fabuloso.

Tengo una pregunta construyes con habitaciones cerradas no?

Pero de donde sacáis tantas piezas?

Que suerte que las fotos saliesen mal. Así habrá más. Que no se olvide la foto aérea.

Un saludo desde Málaga.

Ro