Fotos Barrio Modular (Sesión fallida)

Iniciado por BlueBard, 15 de Julio de 2010, 17:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlueBard

¡Muchas gracias por vuestros comentarios!  :guino:

Cita de: carbea en 15 de Julio de 2010, 21:31:46 PM
No me canso de mirar los detalles y la cortina se me había escapado y me ha dejado flipado :O
Gracias  :) Pues fue un detalle de ultimísima hora. Tenía las cadenas por ahí dando vueltas mientras ensamblaba modulos y se me ocurrió  :P

Cita de: Vrykolakas en 16 de Julio de 2010, 13:19:22 PM
Imagino que todo esto podrá verse en la Hispabrick, no?  :}
Pues veremos a ver. En principio sí pero hasta el último momento no podré asegurar nada. o_o

Cita de: carlichi69 en 17 de Julio de 2010, 20:20:29 PM
Tengo una pregunta construyes con habitaciones cerradas no?

Pero de donde sacáis tantas piezas?

Que suerte que las fotos saliesen mal. Así habrá más. Que no se olvide la foto aérea.
Si te refieres a si mis edificios tienen cuatro paredes sí. Me gusta muy poco el estilo "casa de muñecas"...

En cuanto a las piezas pues un poco de aquí y de allá: colección personal pre-dark ages, PaB, BL, trueques en el foro, alguna tienda que venda piezas sueltas...

Pues sí, al final ha sido casi una suerte porque así para la próxima ya estamos más rodados en fotografiar grandes dioramas y no se nos escapará detalle, y puedes contar con una bonita foto aérea  :guino:

Cita de: Ro en 17 de Julio de 2010, 21:35:15 PM
Me encanta la de los yonkis!
¿Por qué será que le gusta a todo el mundo? ¿Acaso os gusta ver a pobres MFs desfavorecidas?  :D

Lost AFOL

Coincido con que las fotos mostradas son perfectas, la cantidad de detalles mostrados es espectacular y muchos de ellos me han parecido de lo más ingenioso. Estoy seguro de que cada elemento y minifig tienen tras de si una peculiar historia en este particular diorama y uno de los que más me intrigan es el cerdito cruzando por el paso de peatones  :P  :D :D. Lo dicho, unas fotos geniales y un diorama de lo más espectacular!!!

staffel32

jajajaja :lengua: :} :D¡me gusto mucho!, todo en su detalle maximo, y las fotos estupendas... ÔÔ

Askalom

Eso de fallida.... Las fotos estan muy bien, y lo mejor los yonkis, seran que me recuerdan a mi barrio (Vallekas) en sus mejores tiempos!!!! jajajaja. Saludos

BlueBard

¡Gracias por vuestros comentarios!  :guino: Ya está, ya me habéis animado a postear mañana mi nuevo parque para el diorama  :P

Cita de: Askalom en 25 de Julio de 2010, 01:42:10 AM
Eso de fallida....
Hombre, un diorama de esas dimensiones y tiempo empleado en mi humilde opinión se merece un centenar de buenas fotos por lo menos  :D