Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

"The Sarlacc found me somewhat indigestible."

Iniciado por L-DI-EGO, 20 de Julio de 2010, 15:19:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Sabiendo que este año tenemos una nueva minifig de Boba Fett (además de una versión en color blanco, un poco más "exclusiva"), hace varias semanas estuve pensando en alguna forma de darle un último uso a la versión antigua (la del 6210). Después de juntar unos cuantos bricks y un poco de imaginación, lo único que salió fue esta viñeta.

No estoy muy contento con el resultado final, pero finalmente me he animado a compartirlo con vosotros. No seáis muy críticos conmigo, no soy muy bueno haciendo MOCs.

Como muchos sabréis, Boba Fett no muere en RETURN OF THE JEDI. Según el universo expandido, el cazarrecompensas se enfrenta al sarlacc, y finalmente consigue escapar.
Aunque me gusta STAR WARS, suelo evitar todo lo vinculado al mencionado universo expandido, especialmente si es posterior a la trilogía original. Sin embargo, esta escena en particular me parecía bastante curiosa,y es la que he intentado recrear.

Dentro del estómago de sarlacc se encuentra Boba Fett, luchando por sobrevivir. Esta es la primera vez que he empleado en un MOC la técnica "ilegal" para unir piezas de fuego. Normalmente suelo hacer uso de técnicas oficiales.

En la superficie se pueden ver los soles gemelos de Tatooine, y un bantha a lo lejos.

Sehjo

:D Muy bueno L-DI-EGO!

Me gusta especialmente el detalle del horizonte con el bantha y los 2 soles

Linko

No es que me haya gustado, me ha encantado! :O Asombros, sin duda :angel:
Me gusta mucho como has llevado a cabo el bantha, la verdad. :D
En realidad este moc ya lo vi, cuando lo enseñaste en Eurobricks :}

Un saludo
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Genial!! Lo has recreado genial. Lo que más qme gusta es el micro bantha, los soles y el azul que has escogido para el cielo :}

AlIeNiGeNa

increíble, ble, como diría Ford Farlaine el detective rockero, te ha quedado del 12, yo tengo una idea de un diorama con un cazarecompensas, pero al final creo que me voy a decantar por Dengar, por que Boba Fett donde mejor está es dentro de la Slave 1, el bantha es un detalle buenísimo con los dos soles pero me quedo con el conjunto que está plagado de detalles.......Felicidades tío  ¡¡¡¡¡¡¡

See you ¡¡¡¡

jig

Cita de: L-DI-EGO en 20 de Julio de 2010, 15:19:15 PM

Como muchos sabréis, Boba Fett no muere en RETURN OF THE JEDI. Según el universo expandido, el cazarrecompensas se enfrenta al sarlacc, y finalmente consigue escapar.
Aunque me gusta STAR WARS, suelo evitar todo lo vinculado al mencionado universo expandido, especialmente si es posterior a la trilogía original. Sin embargo, esta escena en particular me parecía bastante curiosa,y es la que he intentado recrear.

Pues no lo sabia  :| , pero me parece bien. Yo como buen hereje de SW, me encanta la guerra de los clones, y todo lo que va entre el Episodio II y el III, donde habia jedis de verdad  xD
LA viñeta me ha parecido digna de Lost Afol, usease, estupenda  B)

BlueBard

Fantástico MOC, sí señor  ;) Un concepto muy original, sobre todo porque da un paso dentro del UE, poco conocido por el gran público, y unos diseños fantásticos como esa gran boca del sarlacc y por supuesto esos soles gemelos y el bantha al fondo  :}

Anatole

Me encanta la escena que has montado, ese mini bantha está muy bien, y el Sarlacc está muy logrado.

Y en efecto, Boba Fett consigue escapar del Sarlacc, pero si no llega a ser por Dengar, que le lleva moribundo al palacio de Jabba para que le curen los droides médicos, no lo cuenta jejeje.

Parda

Me encantan todos y cada uno de los detalles, has echo bien en pasarte al lado oscuro de las técnicas no oficiales ;)

B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Vrykolakas

Muy bueno! El Sarlacc le saca muchos puntos al "oficial" de Lego, y ese minipaisaje hace pasar a tu MOC de bueno a soberbio... muy buen trabajo!

Y no te preocupes por usar técnicas ilegales, la imaginación es el límite!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Evo

La viñeta está genial, en especial me gusta el efecto de falsa profundiad de los soles y el bantha.

Sin embargo... ¿tanto os cuesta asumir que Boba Fett murió y de forma ridícula?  xD xD xD

chasplas

Lost AFOL

Genial viñeta, me han gustado mucho los colores que has escogido para el fondo, a mi me transmiten  la sensación de estar presenciando un atardecer en Tatooine, como si Boba Fett llevara ya varias horas, tras la destrucción de la barcaza de Jabba, luchando por escapar. El detalle del bantha y como lo has recreado es de "10". Muy bueno!!!

Askalom

Jo!!! que iluso, y pensar que moria tragado por la fosa de Sarlacc!!! :O

L-DI-EGO

Gracias por los comentarios. :D

Parece que lo que más ha gustado de la viñeta a sido el MINI bantha. En realidad no es muy complicado de hacer, su inventario se limita a las siguientes ocho piezas:
-Los dos cuernos del tauntuan.
- 1 cheese slope reddish brown
- 1 brick 1x1 with stud on 4 sides, brown
- 1 Bar 1L with Clip Mechanical Claw
-  1 Minifig, Weapon Lightsaber Hilt Straight
- 1 Brown Minifig, Headgear Hair Female Mid-Length
-1 round plate 1x1

Por si os lo preguntáis, el lightsaber y el clip mechanical solo sirven para unir el pelo de minifig al brick 1x1. Y el stud se coloca debajo de ese mismo brick 1x1, simplemente para que gane un poco más de altura.