Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoIndy

-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

lego_hades

Pues no lo descartaría porque es una foto tomada en el ComicCon, además Piratas del Caribe es de Disney, y LEGO tiene licencia de Disney asi que... Eso sí, si acaban sacando sets de piratas del caribe seguro que es el año que viene coincidiendo con el estreno de la cuarta peli, al igual que han hecho con PoP.

Saludos :)

Jetro

En el hilo de los enlaces a videos hemos comentado hasta la saciedad que un enlace sin explicaciones no val para nada. Este caso no es diferente. No seas "vago"  :angel: y si quieres que opinemos al respecto, explica el caso y pon alguna imagen en vez de enlazar a un foro que está en un idioma que muchos de los que leen esto no dominan ;)

Nota a todos: si este tipo de mensajes "vacíos" empieza a proliferar no quedará más remedio que cerrarlos.

DMDP

Vaya preciosidad de minifigs, como muy bien estaís comentando hay muchas posibilidades de que sea totalmente cierto,os imaginaís la cantidad de minifigs que se podrían realizar......!!!!!!!

Y POR SUPUESTO........La perla negra.¡¡¡¡ A escala minifigs !!!!

Es posible que algún diseñador dejara ahí la minifigs a ver si alguien se daba cuenta......pero en el ComicCon con el índice de Frikis por metro cuadrado más alto del mundo......la sorpresa a durado poco.

Disney realiza las películas y Lego los juguetes, se complementan a la perfección,

HOY NADIE COMPRA UN COCHE DE POLICIA Ó UN COCHE DE BOMBEROS, HOY TODOS LOS NIÑOS SALEN DE VER CON SUS PÁPIS LA PELÍCULA Y EN EL MISMO CENTRO COMERCIAL QUIEREN COMPRAR UN JUGUETE DE LA MISMA PELÍCULA, LEGO SE HA DADO CUENTA Y POR ESO HA BARRIDO A LAS DEMÁS JUGUETERAS, INCLUIDAS LAS ESPAÑOLAS.
I Love this game

lokosuperfluoLEGOman

Pues lo veo muy posible que saquen sets de Piratas del Caribe, por lo que dice lego_hades. Pero hay una cosa que últimamente no me gusta demasiado; las piezas para los pelos de las minifigs cada vez son más especializadas, como las de los últimos sets de Harry Potter y según parece, de materiales peores... :-\

loki_cachi

Lo único que puedo comentar respecto a esto es que mgablocks sacó una linea de esa película al estrenar "El cofre del hombre muerto"

L-DI-EGO

Se veía venir. Ya me extrañaba a mí que LEGO no enseñara nada nuevo en el ComicCon.  ^:)

Evidentemente, la minifig es real y oficial. Si ha sido expuesta en un stand oficial, en un evento oficial, y dentro de una vitrina cerrada al público, es bastante evidente que no se trata de una customización realizada por algún fan.

Aunque la pieza del sombrero no parece de muy buena calidad, me imagino que será preliminar, algo similar a lo que se vio en el ComicCon del año pasado con los animales de Prince of Persia.

La minifig es, por tanto, un evidente "teaser" de la primera nueva línea confirmada para el año que viene  Creo que con esta foto ya se podría reabrir el hilo de novedades de 2011 (Quizás se podría unir este hilo al de novedades, para que toda la información esté en el mismo tema  o_o).

Lo más seguro es que LEGO, al igual que ha hecho con anteriores licencias, saque una primera línea en enero, de sets basados en las tres primeras películas, para luego sacar otra tanda de sets en mayo, basados en la cuarta entrega.
Cita de: loki_cachi en 23 de Julio de 2010, 17:10:41 PM
Lo único que puedo comentar respecto a esto es que mgablocks sacó una linea de esa película al estrenar "El cofre del hombre muerto"
Claro, porque en aquel entonces era esa marca la que tenía los derechos para hacer juegos de construcción de películas de Disney. Me parece recordar que también hizo sets tipo "duplo" de CARS.

DMDP

Hay alguna crítica hacia el color del sombrero,sabiendo que puede ser una prueba a mi me gusta, le dá un aspecto muy realista, parece que esta realizado en tela y no de un color sólido de plástico.
sólo indicar una vez más ¡¡¡ Vaya pedazo de minifig !!!
I Love this game

Legotron

Bueno, por algo decían que la línea Pirates II desaparecía para dar lugar a otra, y parece que esta puede ser la respuesta, porque lógicamente no van a tener dos líneas de lo mismo a la vez.

60.000 bricks y subiendo...

Gobernador

Nos esperaremos con interés mas información sobre este tema... :P :P :P :P
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

.::Axel::.

¡DIOS! Si la noticia es real, nos van a dar mucho juego... y nunca más bien dicho.  :D
Esa minifig es una preciosidad.  :B :B

Saludos!

Askalom

A mi tambien me gusta la minifig, a ver si acaban sacando realmente la serie  o_o , ahora a esperar....

hispalugniano94

Pues si esta preciosidad de figura es el primer teaser no quiero imaginar lo que vendrá después  :O. Os imaginais? la perla negra hecha en bricks... el holandés errante... en fin espero que alguno de esos dos barcos los saquen, a ver si sacan de una vez por todas un barco digno para los piratas (sin contar los antiguos).

bucky

Buah, qué decir...

Piratas del Caribe es una de las series de peliculas que mas me gustan y esta minifig de Jack... buff. Si la cosa es cierta, que parece que si, me hare con un monton de Jacks!!! :D

staffel32

jjejeje q bien!!!! cosas nuevas siempre