Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el señor del ladrillo

Pues la primera vez que vi la foto no me lo creí, pero ahora que veo vuestros comentarios :B...

Un holandés errante con Davy Jones y sus demás engendros sería la leche, eso sí, ¿Qué pinta Jack en un camello? Como esto forme parte de la nueva película me parece que van a fastidiar la saga ;-/.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Hombre, para, piensa, lee y luego ... pues luego ya no tienes que preocuparte de las cosas:como ya se ha explicado se ha 'colado' este torso en una muestra de Prince of Persia para darnos una idea de lo que viene, no para decir que fusionn ambos temas  :angel:

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

daniracer

ese barco seria increible que lo sacaran...
creo que los sets seria muy buenos....

y a todo esto ese minifig de donde lo han sacado??????????
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

mowlan

http://www.prnewswire.com/news-releases/lego-group-and-disney-consumer-products-announce-building-sets-inspired-by-pirates-of-the-caribbean-films-108925804.html

es oficial

Citar"Scheduled to launch in spring 2011, eight new building sets will bring the action, stories and characters of the entire series of Pirates of the Caribbean films to life in LEGO form, including the spring 2011 premiere of the fourth installment, "Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides."

tambien sacaran un videojuego estilo Indiana o Batman
Retrocoleccionista de videojuegos y "LEGO"!

<< Las licencias nos invaden>>

BlueBard

Ya se ha confirmado, al parecer, que los sets que saldrán no serán de las tres primeras películas sino de la última (tampoco es que esté yo muy puesto en POTC así que perdonad si he dicho una tontería). En cualquier caso ya se ha hecho una lista preliminar de sets que podremos ver:

4181 - Isla De la Muerta
4182 - The Cannibal Escape
4183 - The Mill
4191 - The Captain's Cabin
4192 - Fountain of Youth
4193 - The London Escape
4194 - Whitecap Bay
4195 - Queen Anne's Revenge 

Más info en EB  ;)

Sehjo

Asi que ni la Perla Negra ni el Holandés Errante... sacarán el Queen Anne's Revenge, que tampoco pinta tan mal  :D
http://pirates.wikia.com/wiki/Queen_Anne%27s_Revenge

Hyperion

¿Cómo se supone que se sujeta el sombrero encima del pelo? ¿El pelo tiene un stud? ¿Y cómo hacen para que la curvatura del pelo deje meter el sombrero?

Vaya, así que sin Perla Negra eh... qué manía con no darnos desde el principio lo grande y majestuoso

Saludos
Hyperion

legofanatico

Este año experimente por primera vez con el tema de castillo y fue una total ricura  xD el tema da para muchas cosas, buscando ideas visite varios sitios en internet y me encontre algunos moc de piratas increibles pero como anteriormente no pude comprar ninguno de los set viejitos amén de que la última serie fue fujas no le di mucha bola al asunto pero con esta noticia de una nueva serie de piratas más aún estando ligada a Piratas del Caribe sin duda que es una respuesta no solo para mi sino creo que para muchos otros que esperabamos adentrarnos a la mar como corsarios  :angel:

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

daniracer

pues sí que es chulo si!!! :angel: :D B) :B
LEGO lego LEGO lego LEGO lego LEGO etc

Gobernador

Son sets que me producen cierta bipolaridad, por un lado las minifiguras y complementos estan muy bien, la venganza de la reina Ana me gusta, a pesar de que como barco real no tiene nada, es un modelo de fantasia como lo sera la perla negra. Pero no obstante trae piezas que parecen interesantes. el problema del resto de sets, su desproporcionado precio para las piezas que traen, pero bueno, con las licenicas, ya sabemos lo que pasa ;-/
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Rad_Draven

Eso mismo pienso yo, Gobernador. Las minifigs son geniales, y los accesorios como la funda para los sables, los lingotes y la bola del mundo son una pasada, pero los sets no me termina de convencer ninguno. Veremos a ver la perla negra...

Askalom

Despues de tanta espera y tantas fotos en las que apenas se podia ver nada, reconozco que esta bastante bien a nivel de complementos nuevos, las botellas, y los portasable ni que decir de la bola del mundo y los sombreros de ala ancha. Sinceramente me gusta bastante, un saludo.

achu

Estos sets tienen una pinta muy chula, espero con ansías el perla negra  :B