Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

La Perla Negra no creo que la saquen, si no ha salido en éstos primeros sets no creo que lo hagan, el Queen Anne's Revenge no esta nada mal, por fin podemos ver a Penelope Cruz en minifig.
Lo único que visto desde fuera las cajas de ésta serie parecen feas, la disposición y los encuadres de las fotos no parecen muy buenos,en general los sets estan bastante bien aunque a mi personalmente no me gusta nada las piezas de ese color dorado pearl, es un color muy irreal,

I Love this game

Gobernador

La perla negra si que va a salir, pero parece que en la segunda hornada, en una filtracion que corria por ahi se veian varios sets, de los cuales algunos tenian foto y otros como laperla aparecian sin foto, fake o realidad, yo creo que realidad
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Membrillorr

Me acabo de fijar, habeis visto la pieza del caldero que hay en el bote? nunca había habido una asi, no? creo que a mi también me llaman mas los accesorios que los sets en si... si compro alguno será para equipoar a mi tripulacion pirata, no por mas...

saludos

achu

De hecho sólo falta que desvelen el perla negra cuyo número de referencia es 4184, ya que todos los demás sets de Piratas del Caribe ya han sido mostrados.

hispalugniano

La perla negra imagino que sera estilo bañera  ¬_¬.

DMDP

Página web donde hay un monton de nuevas fotografias donde se pueden observar los sets definitivos y las minifigs definitivas y por cierto la minifigs de Penelope Cruz mejora mucho, no hay marcas de agua,

http://www.stitchkingdom.com/disney-news/movies/ian-mcshane-joins-disney-reveal-lego-captain-jack-sparrow-lifesize-statue/
I Love this game

hispalugniano

Yo creo que el auténtico Barbanegra se removería en su tumba si viese que han transformado su barco de esto:

a esto:

achu

Todos sabemos que estas peliculas son de índole fantasía y humorísticas, no son históricas, y están enfocadas a un público infantil, así que por mí este set está bien  :D

Skrall

Tranquilo Hispa! No sé, me gustan los dos barcos, el de la foto es una imagen sensacional, me encantan ese tipo de ilustraciones :P

Muy buenos sets, pero no son de mi gusto (ruedas, ruedas, ruedas para mi!). Las minifiguras de Penélope y de Barbanegra son geniales, y Jones? Supongo que en la segunda hornada, a excepción de Toy Story lanzan lo de la nueva peli primero.

LegoIndy

Mis must have de esta linea son "Isla de Muerta" y "The London Escape"... me fascinan sobremanera los nuevos items que los de TLG se han marcado con esta linea... y los sets me parecen de lo mejorcito... esperando a "Black Pearl"... Se saben los precios que tendran en Europa ?¿

Lista de Sets, nº de piezas y nº de referencia
--> 4181 Isla de Muerta, 152 pzs (MUST HAVE)
--> 4191 Whitecap Bay, 746 pzs
--> 4191 The Captain´s Cabin, 95 pzs
--> 4183 The Mill, 365 pzs
--> 4193 The London Escape, 463 pzs (MUST HAVE)
--> 4195 Queen Anne´s Revenge, 1097 pzs
--> 4182 The Cannibal Escape, 297 pzs
--> 4192 The Fountain of Youth, 128 pzs

Ahora solo faltan los precios!! :D
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

achu

Para mí, también los sets 4183, 4182 y 4191 también deberían ser must have por las piezas y minifiguras que contienen

LegoIndy

El de London Escape lo pillare por mi cumpleaños... pero el de Isla de Muerta o The Cannibal Escape un poco antes... estoy ansioso por ver las nuevas piezas!! :P

carlos4

Entonces ¿Para cuándo saldrán los primeros sets? :angel:

comandante cody

LegoIndy

Hola amigos, recientemente en Eurobricks (el viernes), y esta tarde, hara unas 2 horas, se han publicado 2 enlaces a unas reviews de los sets 4181 Isla de Muerta y 4182 Cannibal Escape hechas por un un usuario ruso, Versen... os dejo los enlaces por si os interesan:

4181: Isla de Muerta: http://www.phantoms.su/index.php?showtopic=26570
4182: Cannibal Escape http://www.phantoms.su/index.php?showtopic=26600

Un saludo!