Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

¿Lego Piratas del Caribe?

Iniciado por LegoIndy, 23 de Julio de 2010, 16:00:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kameo

Vaya vaya,al verla la verdad que si que me decepciono un poco.Como decis se ve bastante pequeña,y no es que se parezca mucho a la perla.Si su precio es asequible que me temo que no, seguramente la compre y siempre se puede ampliar al gusto de cada uno y hacerla mas parecida a la auténtica.Yo es lo que hice con la venganza,la modifiqué y ya no parece tan cascarón.Pero bueno la verdad que los 130 euros no se los quita nadie,porque seguramente su diseño final sea parecido al que ya emos visto,y sabiendo que encima tiene menos piezas que la venganza... me temo mucho que su resultado sera casi ese seguro.

nandofe

A mi tampoco me convence mucho la perla, la verdad.
Se parece a la original en que tiene las velas negras y rasgadas, pero poca cosa más.
Espero que la versión final sea mejor, porque sería una auténtica decepción (me compré el único barco que ha salido de los Piratas, y me gustó mucho, pero la Perla es una barco emblemático en la saga).

Kameo

Yo creo que mucho no cambiara,aun asi dudo en comprarmela porque ya me hice la mia propia,pero bueno dependiendo el precio que le pongan kizas me la compre por el mero echo de tenerla en la coleccion.Supongo que el siguiente barco sera el holandes errante,que ese si que tampoco puede decepcionar,y espero que sea mas grande que la venganza de la reina ana...

nandofe

Si, el Holandes Errante es un barco grandioso, muy poderoso, debería ser bastante grande.
Ya veremos cómo hacen para dar el aspecto de haber pasado tiempo bajo el agua........ y las minifiguras de la tripulación...........

Puede ser espectacular xD, o una gran decepción  :_(

Sehjo

Las minifigs del Holandés Errante las puedes ver en el videojuego  ;)

Supongo que no variarían mucho en el caso de que salieran en sets.

nandofe

Pues no están nada mal, la verdad.

¿y sale el Holandes en el videojuego?

Kameo

Si el holandes si que sale en el videojuego,almenos en las pantallas que yo eh visto sale.Esperemos que el holandes no decepcione,porque de primeras la perla ya lo esta haciendo.Mucho me teno que la version final de la perla no sera muy diferente de la mostrada ahora,asi que con el holandes... tengo la sensacion que pasara lomismo.Solo nos queda comprarlo ....y poder modificarlo con otras piezas,como hice con  la venganza de la reina.

hispalugniano

Y a todo esto... que hace un pirata con una cimitarra árabe? no deberían llevar sables normales?

L-DI-EGO

También han sacado un "battlepack" de esta línea. No lo veo una mala idea para ampliar la tripulación del Queen Anne's Revenge, pero no veo muy lógico eso de incluir también a Jack Sparrow.

Gobernador

Es real? Ese seguro que cae, por las minifiguras, jejeje
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Hyperion

Pues hombre, podrían haberse esmerado un poco más en las minifigs de ese battlepack. Tres de las 5 vienen juntas en el set más pequeño de la línea, y no son precisamente bonitas o "repetibles"

hispalugniano

La única que merece la pena es el casaca roja. Las demás ni fu ni fa... (si al menos estuviese Hadras).

Rad_Draven

Argh, respondí ayer, pero se vé que no ha llegado.

En fin, decía que sí, que es una pena que tres de las minifigs salgan en el set más pequeño de la línea, y que precisamente lo tenga, pero sólo con la casaca roja ya es motivo suficiente para hacerme con él.

Y alguien sabría decirme quién es la minifig central? Y ah! Pequeño apunte, los zombies tampoco terminan de servir como tripulación del barco, ya que éste ya viene con esas minifigs.

Sehjo

El del centro es Scrum, el que sale en la última peli tocando la guitarra

BlueBard

Hace mucho que no estoy metido en el tema piratas y aún menos desde que salió esta licencia pero, ¿debo entender que si planeo truequear los dos zombies que vienen en este pack lo tendré bastante difícil?  ??? :-\