Hola! Una ayudita acerca del X-Wing Fighter de lego Star Wars

Iniciado por Dark_Miwako, 22 de Diciembre de 2006, 18:20:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark_Miwako

Hola. Ando buscando un lego de Star Wars que me han pedido, y quisira saber si está descatalogado.
Es el modelo 6212, el X-Wing Fighter.
Sé que en la página web oficial de Lego está disponible a la venta, y que podría pillarlo por ahí, pero más que nada quisiera saber si en España (yo soy de Madrid) lo venden o no si está descatalogado, o sí lo puedo pedir a alguna tienda de España y reservarlo, o drirectamente tengo que pedirlo a la web oficial.
En el caso de pedirla a ésta, saber si es segura en el tema del cobro del mismo y en lo relativo a los envíos, si son seguros y si tardan mucho (si lo sabéis por experiencia)

Muchísimas gracias!

el señor del ladrillo

Se que lo venden en el toys'r'us.
Creo que antes de empezar con esto sería mejor que te presentases.

manticore

Hola y bienvenido al foro (si te apetece pasarte por la sección "Bienvenido" cuéntanos más cosas :) ).
El modelo del que hablas es muy reciente, de este año, por lo que es muy posible que lo puedas encontrar en alguna tienda. Donde vivo lo venden en el jirafa'us. Es un set especial, por el modelo en sí (icono de la chusma rebelde -que diría Legotron- junto al Millenium Falcon) y por las minifigs que incluye.

Dark_Miwako

Gracias de todos modos! ^_^ peo en los toys ya me he pasado y he llamado y me han dicho que nada.
Era por si tenia otra alternativa a la de comprarlo online

DMDP

Es una autentica gozada, muy real , muy detallado, con todos los compañeros juntos....creo que me voy a poner a llorar , te lo recomiendo, precisamente lo estoy viendo , lo tengo montado y estan en mi escritorio,estan como posando para mi  :), es algo alucinante las minifig son de color carne y la verdad que al principio es algo estraño pero la verdad es que les queda muy bien. saludos.
I Love this game