Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Resurección

Iniciado por Diego, 28 de Julio de 2010, 13:07:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diego

Aqui mi ultima viñeta, aprobechando los sobres con las minifigures :angel: y el zombie que es el que mas me gusta (de los que tengo)
Ahi van algunas fotillos:

Quiero comerte el cerebroo!!! ^:)

Yo me piro de aqui...!

Espero que os guste, y cualquier critica es buena  ;)
Salu2

Linko

Muy buena está última, la verdad, es que me ha encantado :O
Tiene ese toque a lo Lost AFOL ^:)
"I don't love techno, I love technic"

tebeoboy

Jajaja. Muy divertida !  :angel:

lego_atlantis

magistral

Te ha quedado genial. Me encanta la tapia del cementerio con el detalle de los ladrillos de otro color.  :}

lokosuperfluoLEGOman

Muy buena viñeta, me gusta en especial el efecto ladrillo :} (pero ladrillo de verdad, no de Lego :D)

Legotron

Muy bueno, LA viñeta está muy bien ambientada y la imagen de la minifig saltando el muro queda fenomenal.

60.000 bricks y subiendo...

Ro

Lost AFOL

Muy buena viñeta!!!! El tio saltando la tapia y el modo en que emerge el zombie le han dado a la escena mucho dinamismo. Muy chula!!!

Diego

Gracias a todos!

Este foro me ha motivado, antes construía menos, por que yo solo lo hacía para enseñarlos a familiares, amigos etc... y me decían que se me daban muy bien las pequeñas construcciones.Yo pienso que una construcción pequeña puede superar perfectamente una de gran tamaño, ya sea por detalles o por el encanto de lo pequeño.Ahora cada vez que se me pasa una idea por la cabeza, la represento en Lego y no dudo en presentarlo :angel:

Salu2

lokosuperfluoLEGOman

Pues continúa así, porque tienes talento para las viñetas :}

carbea

Me ha encantado. Un buen trabajo. Es de esas viñetas con aire de escena cinematográfica.
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.