Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Bueno, supongo que ya no es secreto

Iniciado por jmacias, 22 de Diciembre de 2006, 18:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Para una ciudad o algo asi se podría tener en cuenta, lo malo es que sólo es la noria ningún modelo más
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Hezekiah

Pues hay unos cuantos sets muy curiosos que seran adquiridos en cuantito salgan. Pero lo que mas me ha llamado la atencio es el tanque de batman. http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?i=2233505. Es que es casi igual a un tanque de la primera guerra mundial, el MKV I, http://armor.kiev.ua/Tanks/WWI/Mk/MkV_1.jpg.
Aunque al ver la disposicion de las orugas, me recordoi antes a un tanque del Warhammer 40000 (el futurista) http://dragonforge.com/Images/sci-fi_images/blood%20angel%20land%20raider/collage.jpg

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

ar.brick

jmacias

Veis el castillo!!!! os dije que el 8813 era una avanzadilla de lo que iba venir... uso del amarillo, las rocas verdes, las pegatinas en los castle walls.

Hezekiah

Es cosa mia o las banderas del castillo son doradas en vez de amarillas.¿?
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

jmacias

Es dorado, pero dorado un poco raro, no me gusta, parece muy megablock.

el señor del ladrillo

El castillo del brujo está mejor de lo que pensaba ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Por cierto, que cuando Manti vea el camión de creator y vea que hay un juguetito nuevo para su colección le dará un alegrón :D :D :D

60.000 bricks y subiendo...

jm

Muy buen link Ar.brick  ;)
Y el camión rojo esta muy chulo, y los dos modelos technic mas aun
Y por lo que parece la excavadora, con sus muchos motores ese aspecto, el control remoto parece que no era un fake y es real  :D :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Cita de: Legotron en 15 de Enero de 2007, 13:35:15 PM
Por cierto, que cuando Manti vea el camión de creator y vea que hay un juguetito nuevo para su colección le dará un alegrón :D :D :D
¿Dónde está el camión de CREATOR? ???... Mi no ver

Arvo

...algo me dice que es un tamaño "benjamín" pa el manti :D :D

Aunque...leches!, por fin algo de verde!!!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

Legotron

Cita de: manticore en 15 de Enero de 2007, 17:47:57 PM
Cita de: Legotron en 15 de Enero de 2007, 13:35:15 PM
¿Dónde está el camión de CREATOR? ???... Mi no ver

60.000 bricks y subiendo...

legernest

Arvo

...pues que camió he visto yo?, en fin...este es muy chulo, el color es rojo o naranja?, a todo esto es un modelo oficial?
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

joaquinito

oye, el enlace en francés tiene mucha "miga",

-El famoso buldozer parece menos espectacular que la foto de la caja, sin embargo mecánicamente si que es muy novedoso con el mando a distancia y sus cuatro canales (algún alma generosa que pueda traducir el texto en francés??  :) yo lo pillo con pinzas)
-La casita tiene la misma buena pinta que en la caja,   $$$$ ;D
-Y os habeis fijado en el Ferrari????????? :o no está mal, aunque veo demasida carrocería recreada con ejes flexibles