Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Bueno, supongo que ya no es secreto

Iniciado por jmacias, 22 de Diciembre de 2006, 18:42:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Necesito de vuestra sabiduria compañeros...viendo esta foto me he fijado en las ruedas traseras de este coche...

¿Por qué todas las ruedas del reportaje están con el neumático mal ajustado a la llanta?

...y no logro saber que ruedas son :-\, tienen la misma llanta pero con un neumático algo más grueso...

Por cierto este reportaje no tiene desperdicio, las cabinas de peaje que hay justo debajo me recuerda a un SET de TENTE que tuvimos de chiquillos...y el Ferrari...leshe!, es...de lo last!, espero que esta vez los de LEGO tengan más vista, diseñen una caja en condiciones y...otro "SuperCar"!!!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

A mi me sigue pareciendo como lo mejor para el 2007 el bulldozer. Quizás puerde algo de "encanto" construído (la perspectiva de la foto de la caja es espectacular), pero sigue siendo un monstruo de set.
El Ferrari me ha sorprendido, porque parece que siguen con el método 8653 (Enzo Ferrari), es decir, estropear un set precioso con una carrocería poco menos que penosa. En fin, esperaremos otro año más, por si sale el "refinitivo" supercar :'(

ar.brick

Con Google la traducción al inglés es mucho mejor que al español; hay muchos errores...

Cita de: Arvo en 15 de Enero de 2007, 17:52:08 PM
Aunque...leches!, por fin algo de verde!!!
¿Este set?

:D :D :D

el señor del ladrillo

Cita de: ar.brick en 16 de Enero de 2007, 01:09:45 AM
Con Google la traducción al inglés es mucho mejor que al español; hay muchos errores...

Cita de: Arvo en 15 de Enero de 2007, 17:52:08 PM
Aunque...leches!, por fin algo de verde!!!
¿Este set?

O algunos de mars mission

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Arvo

...casi, casi...

Bueno, echarme un cable con lo de las ruedas, no?, aunque sea al cuello ;D

pulipuli

Cita de: joaquinito en 15 de Enero de 2007, 21:57:23 PM
oye, el enlace en francés tiene mucha "miga",

-El famoso buldozer parece menos espectacular que la foto de la caja, sin embargo mecánicamente si que es muy novedoso con el mando a distancia y sus cuatro canales (algún alma generosa que pueda traducir el texto en francés??  :) yo lo pillo con pinzas)

Sobre el bulldozer viene a decir esto:

Cita de: La página francesa
El modelo insignia de la colección es, sin duda alguna el bulldozer (anunciado por unos 150 euros aproximadamente).
Llevará las nuevas orugas, y un sistema eléctrico totalmente nuevo con control remoto vía infrarojos. El mando a distancia con dos palancas de control permite usar 4 canales diferentes, y dos receptores regulables en 4 frecuencias para poder controlar los 4 motores de la máquina. A destacar que el sistema de de almientación es también totalmente nuevo.

La verdad es que a mi personalmente me ha gustado casi todo... y eso es raro, porque mirando todo el catálogo actual, salvo algunos sets de Technic, y las cuatro cositas que ya hay por casa, poca cosita me llama la atención. Por eso le doy tanto valor a estas fotos, si alguna de ellas finalmente sale al mercado, fijo que cae (en especial los camiones (tanto el volquete de City como el rojo de creator), o mejor aún, el dinosaurio a control remoto (ese a mi hijo le encanta, me juego el cuello ;D)

Por cierto... una pena que para ver los vídeos sea requisito estar inscrito.

Me gustó esta web francesa, zizeñó  8)

julencin2000

A ver si con esta imagen ayudo...

Parece, como bien comenta Arvo, que las gomas traseras son más gruesas, pero con esta edición tipo "CSI: Aranjuez" espero arrojar algo de luz.

Las barras blancas verticales en ambas ruedas son de la misma altura. He unido con líneas horizontales para mayor claridad. Aparentemente, gracias a la perspectiva en que está tomada la foto que es casi lateral, y con estas barricas, podría decir que son la misma rueda, sólo que la goma está colocada de distinta manera en el tren trasero que en el delantero.

¡¡¡Se admiten apuestas!!!

Arvo

...julencin2000, Da Vinci estaría orguyoso de tí :D :D :D...desde luego las líneas parecen decir que son la misma, pero mirando detenidamente la foto (con mi técnica que denomino "Canal+ Techni OverView" ;D) se puede apreciar que el coche está ligeramente levantado del culamen...

...por otro lao, la distancia entre la parte mas baja de la llanta y del neumático parecen diferientes en ambas ruedas...

...julencin2000, no me estarás haciendo la pirula con la regla que regalaban los de Nesquik hace 20 años? :D, gracias por la ayuda ;)

jm

a ver, vamos por partes:
La foto que esta tomada desde arriba, a la izquierda del coche. Esto le da una perspectiva que hace que veáis las ruedas de atrás más levantadas que las delanteras.Yo aseguraría que son las mismas (mismo diámetro) y al mismo nivel. Además la foto esta enfocada a la parte delantera (parachoques) y con poca profundidad de campo= no se que hay detrás jajaja.
En cuanto a la anchura de las gomas... hmmm..CSI de nuevo:
nadie se fija en el reflejo de las ruedas en el suelo.,.. miradlo y vereis que es el mismo en ambas ruedas=misma anchura también ;)
Y por ultimo, (lo más simple) me extraña que en un modelo de estas características halla diferentes ruedas en los ejes y si las hubiera que apenas tengan diferencias entre ellas. Es decir que si ponen diferentes ruedas, saldría mucho más claro en la foto.
P.D. aun me queda la óptica   ;D ;D ;D
Edito: las ruedas delanteras están giradas (ver foto de arvo) y eso le da otro "aire" pero el reflejo lo dice todo. (ains!!! estos engaños ópticos si es que  ;D ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

manticore

Poco se puede ya añadir, quizás solidarizarme con jm (esa mecánica Newtoniana...) en su opinión. Primero, por simple estadística sería raro que un coche de LEGO tuviera ruedas diferentes (salvo vehículos menos habituales). Y segundo, es verdad que en el reflejo parece que son idénticas.
De todas maneras, hay un método para saber quién gana la porra, ¡¡comprarlo!! :D

jmacias

Arvo

Ahí estamos!

La  verdad me siento como Paco Martinez Soria en "Don R que R" :D, sobre todo con las nuevas fotos que nos facilita jmacias...y eso vuestras apreciaciones son de peso, pero ahora si que se ve más claramente que son diferentes...y que ese culito ;D...uyyyy ese culito... :-*

jm

Pues arvo mira esto:
Edito: Esta en la lego... y pone coming soon...
El coche de la foto está en la pag de lego, pero el 8649 (siguiente) no y tiene las mismas características, puertas, parachoques, etc, igual que jmacias; pero con un diseño creible ;D ;D (me estoy liando yo solo ;D)
A. Einstein

jm

A. Einstein

Arvo

...definitivamente, me estais rompiendo :'(...por un momento soñé despierto con un nuevo diseño de neumático...después del 8448 no se ha vuelto a ver un neumático DE COCHE decente, ni siquiera la de los F1...

Pero...seguro que son iguales? ;D