Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Medievalidades

Iniciado por Regu77, 31 de Julio de 2010, 18:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Regu77

Bueno, tiempo hacia que no escribia por estos lares (eso si, de vez en cuando curioseaba), a ver si me dan algo de tiempo, que quieras que no se agradece. Lo que me trae por aqui es una classificacion inesperada de piezas hace unos dias, y el consiguiente venazo constructor. En fin, que os traigo un par de cosillas que me ha dado por hacer, en vistas de ampliar el proyecto. Por supuesto, agradecere vuestras criticas constructivas (como podrian no serlo...) y disculpad por la calidad de las imagenes, la camara ni tan siquiera es mia y todo lo que se salga del Paint me da cierta alergia, asi que no os alarmeis si no me veis en la National Geografic.

A lo que vamos.
La idea inicial era restaurar algun tipo de caballeriza en puestos de venta, algo sencillote, hasta ahi, medieval. Luego la cosa se me desmadro un poco y... habemus terraza!

"Por mucho que insistieran los dueños, Fred nunca estuvo mas convencido de que mas que moderno, el marmol humedo y la falta de barandilla no eran una buena combinacion para unas escaleras. Segun los propierarios, iba a ser algo rompedor. Ya lo creo que lo fue."

Despues de esto me creci y decidi hacer un pueblo medieval. Y que seria de sus habitantes sin la benevolente y siempre desinteresada opresion de la iglesia? Pues nada hombre, los buenos a rezar y los paganos a quemar (lo tengo en tareas pendientes), y con ese lema me puse manos a la obra. En primer lugar aclarar que no esta en ruinas, precisamente lo que me atrae de hacer un pueblo son sus escenas, y prefiero que sean visibles y se llenen de vez en cuando de polvo a andar trasteando por el pueblo para verlas.

Y eso es todo por ahora, tampoco es question de saturar con fotos, a ver si prospera el proyecto de pueblo y cuelgo alguna cosilla mas, que ideas nunca faltan, pero las piezas no abundan.
Lo dicho, espero que os gusten, y aceptare cualquier critica/sugerencia, faltaria mas.

BlueBard

¡Genial!  ;) Muy buenos diseños, sí señor, elaborados y bien vistos sin caer en lo recargado y, como a mí tanto me gusta, aderezados de buenas escenas con MFs  :D

¿Críticas y sugerencias? Pues ninguna, o más bien unas cuantas, pero serían como medievalista y no como AFOL así que pasamos de ellas  :angel:

Jetro

Bien trabajado y con unos cuantos detalles interesantes.

¿Críticas? Dado que en el foro las imágenes solamente se ven a 500pixeles de medida máxima, la resolución de las imágenes y su peso es algo abusivo (2,3MB de media  :O)

jm00092

Cierto es que las imágenes de este post han atascado mi ordenador

Me gustan los arcos. La combinación de colores muy buena
Muy detallado

Brickilla

Qué buen MOC ! Me gusta especialmente la iglesia, creo que los arquitos con las vidrieras están genial, y te has currado un montón el retablo y el altar, sí señor, muy bien, te felicito!

Las críticas ... El señor cura tiene pinta de monje malvado, y esa señorita al lado de la puerta, no entra un poco descocada en un templo cristiano??  :P

Viendo tus fotos me han entrado ganas de hacer algo con mis MF's medievales, je, je

Legotron

Bueno, después de un buen rato esperando a que se cargase el post (debéis tener en cuenta cuando hagáis fotos para los foros que 20 megas en fotos tardan un buen rato para los que tenemos conexiones lentas) he podido ver los detalles de la iglesia, que son muy buenos. Los adornos del altar quedan muy bien. La vidriera de fondo le da ese toque perfecto a la iglesia, con la típica disposición de las bancadas frente al altar. Muy bueno.

60.000 bricks y subiendo...

carlichi69

Aquí huele a Azufre.

Ese cura parece que esta esperando la visita de la muchacha para hacer un sacrificio.

¿O es la que pasa el cestillo para que la colecta sea mas generosa?

La otras fotos no se pueden ver, este post no tiene futuro si no se arreglan las fotos. Una lastima ya que aquí hay calidad por lo menos se huele.

Felicidades y continua con tus construcciones Medievales.

carbea

Me gusta mucho, montones de detalles muy currados, Genial
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Regu77

Ostras, pues perdon si las fotos os dan problemas. Imagino que el peso y calidad de las mismas se definen en la camara, y ahi no se si puedo hacer nada ahora mismo. Ya os digo que soy un negado con las fotos y el tratamiento de imagenes, si me pudierais dar algun consejo (aka instrucciones para tontos) para futuras ocasiones os lo agradeceria enormemente ;).

Jetro

Es tan sencillo como abrirlas en Paint y pulsar Ctrl+W. Allí reduces el ancho y alto a la mitad o menos y guardas la imagen (o "guardar como..." si no quieres que se cambie la copia que tienes en el disco duro) ;)

Linko

Me ha encantado impresionado! xD Vaya cantidad de detalles, enhorabuena :D
"I don't love techno, I love technic"

Lost AFOL

Muy buenos MOC´s Regu. Coincido con que la iglesia es realmente espectacular aunque el puesto de venta tampoco se queda atrás. Ambos tienen una cantidad de detalles tal que invitan a perderse observándolos un buen rato. Muy chulo!!!