Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

The Magic House

Iniciado por valgarise, 03 de Agosto de 2010, 04:54:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Damas y Caballeros bienvenidos a The Magic House:

Donde quizas puedas conseguir que el Gran Leguini haga te haga uno de sus trucos:

Tambien podrás conocer a la familia de Leguini y pasar con ellos una tarde agradable:

¡Espero que os guste!

pulipuli

Wow, lo tuyo es ponernos siempre el listón bien alto para que se nos quiten las ganas de intentarlo ¿eh? :P

Preciosas las fachadas asimétricas y, como nos tienes (mal)acostumbrados, un interior digno de casa de muñecas. Espero que tus hijos disfruten mucho jugando con él :)

Parda

:-\ :O¿esto es para el concurso de collectables???  UUUUUUUaaaaaaAAa!!!! Es preciosa!

Y con truco incluido! a mi me toco el mago y le he cojido cariño!

Por cierto considerarías hacer mas fotos de la fachada y de las habitaciones,me ha encantado la llanta technic de la buhardilla pequeña :O

B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

car_mp

Un excelente trabajo con un gran muestrario de detalles. Enhorabuena

Gobernador

Eres un artista Valgarise, cada casa es un universo repleto de detalles tanto arquitectonicos como de interiores.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Vrykolakas

Menuda obra de arte, Valgarise! No puede faltar en ningún barrio modular!

Preciosos detalles externos e internos, como ya te caracteriza... enhorabuena!
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

Jetro

Un deleite para los ojos. Parece que esta año el diorama City va a ser aún más espectacular que el del año pasado!

carbea

¡¡¡ Por dios!!! ese piano y ese busto piden fotos más de cerca  :O

Inconmensurable, te ha quedado de ordago. o_o o_o
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Legotron

Espectacular. Todo el interior es muy detallado y está lleno de bonitos muebles, perola fachada se sale, el gran acabado delas ventanas es increíble. Todas son distintas, a cada cual más y mejor ornamentada, en definitiva todo un lujo de fachada.

60.000 bricks y subiendo...

magistral

¡¡Fantástico!! ¡¡Más fotos!! :_(  o_o
A la tercera vista me he dado cuenta del don de ubicuidad del mago... Eres un auténtico genio :angel:

valgarise

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Podéis ver mas fotos en mi galería de Flickr
http://www.flickr.com/photos/valgarise

Un saludo
Valgarise

jm00092

Muy bueno

De original, a parte de lo que ya han comentado, me parecen las paredes laterales. Son suficientemente detalladas como para quedar al descubierto si la casa es la primera de la calle, y al mismo tiempo lo suficientemente poco sobresalientes para que no sea complicado poner al lado otro edificio modular si las exigencias del montaje obligan

lokosuperfluoLEGOman

¡¡Esto es una preciosidad!!
Desde los adornos arquitectónicos de la fachada hasta los detalles interiores como el piano...
¡Increíble! :}

Linko

A-luciante :D Me ha encantado esa casa mágica :O Enhorabuena :D
"I don't love techno, I love technic"

gorilawer

Me gusta que le hayas dado uso a las cabezas bionicles del PaB que hicimos en la hispabrick! Me encanta que le des uso a partes raras en lugares comunes, yo siempre trato de dar uso a partes "inservibles" para demostrar que esa es la esencia de este juguete, inventar!

Enhorabuena compañero!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?