Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

MOC: The SuperMagician Cave!!!!

Iniciado por Lost AFOL, 03 de Agosto de 2010, 22:38:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lost AFOL

Hola!!!

Visionando recientemente (por enésima vez como siempre) una película de superheroes me llamó la atención la de paralelismos que hay entre muchos de estos personajes de ficción. Concretamente lo que me llamó la atención fue la guarida de uno de ellos, la cual coincide ampliamente con la de otros superheroes/villanos. Eso me llevó inmediatamente a la idea de crear algo similar, a pequeña escala pero que reuniera todo lo esencial y.....aquí está:

La Cueva del SuperMago!!!

Al principio me costó decidirme porque personaje escoger, pero pensando en lo del concurso de las minifigs de los sobres opté por utilizar una de ellas, aunque el mago no es ninguna innovación a nivel superheroe. Al final, dado que las dimensiones de la base empleada excedían los límites del concurso, he decidido presentarlo como un MOC más.

Aquí podemos ver a nuestro heroe utilizando su bola de cristal. Al contrario que Batman, SuperMago no usa alta tecnoligía en su cueva (dificil en los años 30), ni le avisan mediante señales luminosas en el cielo, SuperMago únicamente usa sus poderes de brujo.

Como habréis podido observar la foto ha salido un poco quemada, eso tiene una explicación muy sencilla, se debe a las radiacciones que emite la bola de cristal  B).

Y por último, en una imagen casi calcada a las anteriores podéis ver a SuperMago al volante de su Mago-Móvil.

Fue la naturaleza de la minifig la que me impulsó a situarlo en los años 30 (los magos de ahora ya no son tan pintorescos, si no fijaos en el Copperfield), así que su medio de desplazamiento (que en otros tiempos podría haber sido una escoba) debía de ser algo de aquella época, y que mejor para ello que el coche del set 7682 Shanghai Chase. Aunque con alguna que otra variación.

Se me ocurren más personajes de los que crear un superheroe, así que quizás volváis a ver por aquí alguna otra guarida secreta.

Un saludo!!!

Parda

OOhh :} me encanta! y con muchos complementos, me llama mucho la atención la pared gris del fondo y la pared marron con la mesa.

Desdeluego este mago está sembrado, entre la casa y la guarida xD xD a ver si un servidor se anima y hace unas viñetas que tiene pensadas!

Muy bueno lo del turbante y lo del traje de repuesto!!      B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

Excelente elección de colores en el coche y en el resto del MOC. Me encantan las curvas de la cueva y la telaraña está genial, tal y como la has alargado hacia un lado. Luego los diferentes niveles... una viñeta muy bien resuelta!

Ro

Muy buena, ademas con todas las herramientas que tiene, a parte de mago, tiene que ser un buen mecánico!!!

Linko

Me ha encantado Losty! :D Me has tocado la fibra sensible xD Repleto de detalles no le falta de nada :angel:
Me ha gustado el detalle del ratón ÔÔ
"I don't love techno, I love technic"

Evo

Muy gracioso. Especialmente memorable la colección de "sombreros mágicos". Si bien el diseño del coche no es muy original, si lo es la combinación de colores.

Lost AFOL

Gracias por los comentarios chicos!!!

Cita de: Ro en 04 de Agosto de 2010, 11:45:23 AM
con todas las herramientas que tiene, a parte de mago, tiene que ser un buen mecánico!!!

Ese detalle así como la telaraña nos indica que este, al contrario que Batman, no tiene mayordomo, jajajaja.

Cita de: parda en 04 de Agosto de 2010, 06:42:47 AM
y lo del traje de repuesto!!      B) B) B)

Es el traje de los domingos.....  :angel:

Un saludo!!!

lego_atlantis

Muy buen trabajo con la cueva magica, ese mago si es buen mecanico :D :D, por cierto de que pelicula hablas? ???

fmarini

Diego

L-DI-EGO

Muy buena viñeta, Lost AFOL.
Una idea muy original y un MOC muy bien realizado. Está lleno de detalles interesantes, y esas escaleras en la entrada quedan bastante bien.
El esquema de colores del coche del mago es interesante, aunque yo habría empleado en la parte delantera un par de flag 2x2 trapezoid negros en vez de blancos, para que siguieran las líneas de color del resto del vehículo.

Lost AFOL

Cita de: lego_atlantis en 04 de Agosto de 2010, 23:34:29 PM
por cierto de que pelicu hablas? ???

La película era Watchmen y concretamente me llamó la atención tanto el personaje como la guarida/sótano de Buho Nocturno. De hecho me influyó mucho a la hora de llevar a cabo la construcción en dos niveles.

Cita de: L-DI-EGO en 06 de Agosto de 2010, 11:12:46 AM
yo habría empleado en la parte delantera un par de flag 2x2 trapezoid negros en vez de blancos, para que siguieran las líneas de color del resto del vehículo.

Muy buena apreciación, de hecho esa era mi pretensión inicial, pero al carecer de las piezas de los guardabarros traseros en color negro, dos plate modified 1 x 2 with handle on end, y tener que colocarlos en blanco, opté por seguir la misma simetría de colores en la parte frontal.

Pretendía hacerle más cosas al coche, como colocarle un par de escapes cromados a los lados, pero no quedaban bien, y otros artilugios "batmaniles" habrían estado un poco fuera de lugar en el coche de un tio que no necesita hacer "trucos" mecánicos para hacer que los malos muerdan el polvo  ÔÔ .

Un saludo!!!

magistral

¡Si hubiese más "héroes" como este, se terminarían los problemas en cualquier gran ciudad! :angel:
Te ha quedado genial y el coche es lo más, aunque bien es cierto lo de los faros, pero las limitaciones hay que aceptarlas y transformarlas en un reto como nos tienes acostumbrados. ¡¡Felicidades!!

lucaslegorio

Me a gustado muchisimo la cueva del super mago ^^
muy buenos detalles y el auto es muy adecuado al personaje.
Lo unico (no te lo tomes a mal es solo sugerencia :D) Yo le habria agregado por ahi un par de capas, asi como las que traían los sets de harry potter o la capa del conde doku. Bueno en fin pequeño detalle

salu2 y felicitaciones por la creacion
Another BRICK in the wall