Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Venganza...

Iniciado por bucky, 04 de Agosto de 2010, 19:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

Hola gente!

Despues de dos meses de sequía MOCera, vuelvo con una escena que podría servir para el futuro concurso de las minifigs coleccionables. La he titulado 'Venganza...':

Historia:
Toni se mete en el coche para preparar las cosas y realizar una última prueba de choque antes de irse a casa. De repente, Braulio el Dummy cansado de tanta prueba (pues lleva 20 choques solamente hoy)  se mete en la sala de control y activa el mecanismo de lanzado para que Toni sienta lo mismo que siente el tantas veces al día...

Aqui vemos a Braulio el Dummy con semblante indiferente...

Y aqui al pobre Toni, viendo lo que le espera...
[img=http://farm5.static.flickr.com/4120/4823067349_7957b62c8e_b.jpg]http://farm5.static.flickr.com/4120/4823067349_7957b62c8e.jpg[/img]

Espero que os haya gustado!

PD: En los proximos días presentaré un nuevo MOC con otra minifig coleccionable... o_o

Parda

Braulio!!!!  JEJEJEJEJE! mi collectable favorita! me encanta la escena, la gorra voladora y las instalaciones!

Felicidades por este diorama-historieta! B) B) B)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Muy buena idea y ejecusion!  :D
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Ro

Jajajaja! Que buena viñeta!

Jetro

Estáclaro que con o sin concurso hay que sacar las nievas minifigs en viñetas - a cada cual más divertidas!

Lost AFOL

Muy bueno Bucky!!!!

Una viñeta genial y muy bien pensada, dándole vueltas al uso de la minifig deldummy en una viñeta nunca se me había pasado esto por la cabeza. El efecto de la gorra en el aire es un gran detalle. Muy chulo!!!

Yo he hecho una criba entre todas las viñetas que tenía preparadas para el concurso y en breve también las colgaré, pero desde luego ninguna es del dummy.

lego_atlantis

Que buena viñeta historieta!! :D, jejeje :D, por cierto enves de mecanismo de lanzamiento, porque no mecanismo de eyeccion ;).

kraqen

Original viñeta y muy bien representada,  :O

Legotron

Muy bien hecha. El efecto de "la aceleración" del coche en la minifig te ha quedado muy bien.

60.000 bricks y subiendo...

Brickilla

xD  xD  xD
Buenísimo !
Qué gran idea, original y divertida, de hacer un MOC con el Dummy

magistral

¡Te ha quedado genial! Limpio en la ejecución, a la vez que vivo con el efecto de la gorra. :angel:
A partir de ahora voy a rechazar trabajos como este, en los que los Dummy puedan tomar represalias... no quiero ni pensar en los maniquís de los escaparates y su venganza... :O