Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Ya hay más jugosa información sobre los sets del 2011. El unimog parece que será un poco carete pero según dicen trae un nuevo sistema de cambio o transmisión, estoy deseando destriparlo... porque caer... caerá solo por esas ruedacas tan hermosotas y esos pneumatics ya que yo solo tengo de los antiguos, los que son cuadrados por debajo...

kilimon

A mi también me gusta!!!  :}

Es este verdad??

MOD EDIT *****
Mis disculpas, es de la Nuremberg Toy Fair

Legomikos

Pues tiene una pinta enorme. No sé si estoy viendo mal, o los faros son light bricks. :D

¿Esa manguerita azul que se ve por abajo son los pneumatics que comentabais? ¿Tiene pneumatics y PF a la vez?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

jorgeopesi

Los tiene si, la manguerita azul es para acoplar la quitanieves cuando construyes el modelo B, así no hay que rehacer el unimog para que funcione...

SFRIP

Ya se ha filtrado una imagen del 8081 Extreme Cruiser, aunque su calidad es pésima.

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0.

No sé si incumplo alguna norma poniendo el enlace (que no la foto) Si es así, por favor borrad mi post.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

No está mal, a primera vista hará las delicias de los niños, pero parece pequeño para llevar muchas cosas, además por el precio que le ponen serán 700 piezas o menos si lleva algún motor...

SFRIP

Ok, lo tendré presente.

Gracias!
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Riki2576

se sabe el precio del unimog? me encanta, pero me temo que se pondra por las nuves no?

Jetro

EN TBs llevamos algún tiempo intentando acostumbrarnoa al único precio que hemos visto de momento: casi 190€ :(

Riki2576

puff :_( me acabas de destrozar jetro :_(, es que los de lego no piensan que sus seguidores son estudiantes sin sueldo ;(

Blastem

Así me acabo de quedar:

:_(  :_(  :_( Madre mía, no voy a tener que ahorrar ni nada...

Legomikos

No soy experto en precios de Technic... ¿9 céntimos/pieza es barato? :confundido:

Qué bestialidad... 20 studs de ancho. :O :O
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Jetro

Siempre es una cosa delicada. Aún falta la confirmación del número de piezas, pero desde hace años los AFOLs Technic llevan reclamando un UCS y algunos modelos van ya en ese camino por complejidad y número de piezas.

De todas maneras, viendo la tendencia de los últimos años, dudo mucho que este modelo entre en el catálogo general para España.

Riki2576

jetro me acabas de dar otro sablazo :_(, no lo van a vender en españa?? se estan llendo todas mis oportunidades de tenerlo :_(

Skrall360

Del nuevo extreme cruiser ya tenemos imagen! Es un SUV, al mas estilo del 8297, pero algo reducido... ah, y es Limited Edition. La foto? pues, es un enlace a una tienda, y es confidential. No le falta nada para incumplir normas :E. Es un meh, pero a alguien le gustara la buena cantidad de panels negros.