Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bony_ew

Ese Theo jansen`s sigue dando mucho juego para el lego technic yo intente hacer un robot de metro y medio(tengo imagenes que lo demuestran) con el sistema de theo jansen pero el cuerpo pesava mucho y lo quite  :-[ respecto a los nuevos sets me hace gracia el camion pequeñito  xD

LEGOGUNDAM

Cita de: Jetro en 10 de Diciembre de 2010, 22:29:26 PM
A mi me sigue sonando a SW o algo así, a pesar de la numeración...

Según he leído en un foro, el Extreme Cruiser 8081  será un "Offroader" parecido al actual 8297, pero sin PF.Todavía no se sabe los detalles que tendrá.
One brick to rule them all
AFOL TECHNIC
AFOL LOTR

SFRIP

Respecto al 8070 - Super Car / Hot Rod, ¿de dónde sale el alerón posterior?. Por las fotos publicadas no logro comprenderlo, la parte posterior se ve repleta y sin embargo ahí están los paneles a modo de alerón.

Por otro lado me alegra que incluya esos paneles nuevos. Creo que son como los del Drop Ship de Hero Factory, ¿verdad?

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Sheepo

El nuevo "supercar" aun siendo una chapuza técnica caerá casi seguro solo por tener tantos paneles de los nuevos...

salu3

SFRIP

Realmente es una pena que no disponga de marchas, pero tengo curiosidad por ver cómo logran indicar qué mecanismo tiene que actuar con esa palanca. Entiendo que si eres un usuario experimentado eso no es un aliciente suficiente, pero para mi como novato me viene bien "aprender" esas técnicas.

Es curioso que repitan esa estrategia como ya hicieron con el 8297 que es peor que su predecesor. Técnicamente están por detrás pero estéticamente son, en mi opinión, más bonitos.

Saludos

jorgeopesi

Es cierto que el 8070 no atrae tanto como otros, pero me temo que la culpa es nuestra. Cuanto más aprendemos, más difícil es sorprendernos y no olvidemos que es un juguete para niños así que lo que toca es recopilar piezas y buscarse la vida aprendiendo de los que saben.

Parda

El alerón sale de debajo de los panels de detrás y el modelo secundario es un HOT ROD!! tipo American Graffiti. :B
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jetro

Ayer se publico' una review del 8065 en TechnicBRICKs.
https://technicbricks.blogspot.com/2010/12/tbs-techreview-10-8065-mini-dump-truck.html

Ademas SeTechnic que nos enseña las entrañas del 8066:
https://www.setechnic.com/Forum/topic3872.html

Las fotos son malas con ganas, pero se en algunos detalles interesantes, como el sistema de suspensión que tiene

chiflo

hola, muy guapos esos pequeñines, el camión me a sorprendido mucho , como esta de logrado con tan pocas piezas, y el todoterreno y su suspensión, también esta bastante chulo, aunque e modelo secundario no me llame mucho la atención , saludos.
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui

chasplas

Pues al final los miniLA son funcionales.   :E  Era de la opinion contraria.   :E  Pero bienvenidos sean.  :D

La escavadora esta bien, pero me parece como desproporcionada frente a los miniLAs. Quizas estoy viciado de tanto ver en su vitrina a la 8455.

sl2!

SFRIP

Este es uno de los modelos que tiene que caer. Por lo visto lleva 4 mLA...

Saludos

Blastem

A mí es que este set no me hace mucha gracia, salvo la aplicación de miniLA.  :E
Esas ruedas delanteras no pegan ni con cola  :P

Lo que sí haré será comprar los miniLA para montar el set y ver qué tal funcionan, el resto de piezas ya las tengo  :D

M60CALIFA

Este cae, en cuanto salga a la venta. El 8070 también, aunque no sea un supercar en toda regla. Y a esperar, a ver cual es el set "grande". Todavía no he montado los de este año y ya estoy pensando en los del año que viene. Esto me cuesta el divorcio...

Vi.Cima

Holas;

Cita de: LEGOGUNDAM en 13 de Diciembre de 2010, 16:02:32 PM
Cita de: Jetro en 10 de Diciembre de 2010, 22:29:26 PM
A mi me sigue sonando a SW o algo así, a pesar de la numeración...
Según he leído en un foro, el Extreme Cruiser 8081  será un "Offroader" parecido al actual 8297, pero sin PF.Todavía no se sabe los detalles que tendrá.

Buscando en Brickset, los sets 8083, 8084.... hasta el 8089 son Star Wars. El 8082 es Technic, pero de 1993. Me inclino por la opinión de Jetro.

Por otra parte, reitero mis intenciones: 8067 y 8069 fijo que caen, y 8070 es de suponer que también.

Las fotos del 8069 traídas hasta aquí por Jetro son un vicio....
Salu2 a to2;