Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SFRIP

No sé si lo habéis comentado, pero parece ser que la bomba pneumatic es medio stud más larga. Así que sería otra pieza nueva en el arsenal. En la foto de más arriba se ve que con el actual no puede dar la vuelta completa ya que le falta medio stud.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

lbaixinho

Tito (uno miembro da 0937) está fazendo um review em português, mas já colocou um vídeo com 14 minutos onde mostra as várias funcionalidades:
https://comunidade0937.com/forum/index.php/topic,10357.0.html

jorgeopesi

Tambien colgaron las fotos del índice de piezas del set para el que le interese. El vídeo está bien, por desgracia y por turrón no me ha sorprendido nada, hace lo mismo que el mío, son los problemas de la impaciencia...

hispalugniano

Una pregunta tonta... el modelo de Lego Unimog representa al vehículo real que aparece a la izquierda de esta foto?

son muy parecidos...

jorgeopesi

Alechnic

Hombre, desde luego es al que más se le parece  xD
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

jamesp98

Pero el de la foto creo que no tiene el brazo/gancho que el Unimog 8110 tiene (yo por lo menos no lo veo... :confundido:)

Sheepo

Lo del gancho no lo tengas en cuenta porque no viene de serie con el camión, es solo uno de los muchos posibles accesorios que se le pueden colocar para la realización de tareas variadas...

salu3

miguel_ap

Una cosa que me dí cuenta el otro día viendo un documental del unimog vi que tiene
dirección a las cuatro ruedas, y es una de las caracteristicas del unimog que en la
versión LEGO no sale ;-/

jorgeopesi

Me parece que estás en un error, te confundirías con la tracción a las 4 ruedas, aunque tambien pudo ser la modificación de un propietario pero si me dices dónde lo viste lo miraré, si fuera ese el caso modificación al canto para el 8110.

Blastem

Haberlos hailos:

Añade mucha más versatilidad y supongo que el coste será asumible para determinadas tareas  :guino:
De todas maneras me imagino que no es la versión más común de este camión 4x4.
Si has montado en alguno comprenderás que tiene suficiente tracción en la mayoría de los terrenos. Esta opción de dirección en los dos ejes es para tareas muy concretas, por lo que veo.

jorgeopesi

Vaya busqué pero busqué mal, equivocación mía, desde luego es una pequeña sorpresa. Lo primero que haré con mi unimog será ponerle una dirección variable como la de las grúas, dirección normal, dos ruedas a la misma dirección y al contrario mola... y total ya lo he hecho en grúas y no ocupa mucho.

Vi.Cima

Holas;

La cosa será cómo implementar que giren en mismo sentido delanteras y traseras, o en sentidos opuestos.... ¡caja de cambios....! jajajaja....
Salu2 a to2;

SFRIP

Y únicamente hablamos del Unimog, pero el nuevo 8109 Flatbed Truck es realmente bonito. ¡Qué panelado!

Hay nuevas fotografías en el blog habitual.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Tienes razón pudimos perfectamente haber abierto un tema sólo para el unimog y se hubiese llenado sin problemas. El camioncete está bien pero si lo sacan al mismo tiempo que el unimog no le veo mucho futuro, quizás tengo alergia a las ruedas pequeñas...