Novedades Lego Technic 2011

Iniciado por Vi.Cima, 07 de Agosto de 2010, 00:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

El flatbed  me parece una buena fuente de piezas variadas.  ÔÔ
Por mi parte miraré el inventario y compraré la piezas sueltas que me falten  :D

El diseño es apañado y muy jugable (Puedes poner otro vehículo encima  :D). A mí me parece una buena opción si noe stás metido en technic, y encima trae motor  :lengua:

SFRIP

Cita de: jorgeopesi en 25 de Junio de 2011, 22:45:31 PM
Tienes razón pudimos perfectamente haber abierto un tema sólo para el unimog y se hubiese llenado sin problemas. El camioncete está bien pero si lo sacan al mismo tiempo que el unimog no le veo mucho futuro, quizás tengo alergia a las ruedas pequeñas...

Hombre, lo veo muy distinto. Por ejemplo, a nivel "engranajes" el Unimog tiene poca cosa, en cambio están todas las nuevas piezas y la parte pneumatic, que barata no es. En cambio ese camión es muy accesible y "goloso". Algo cabezón sí que es... pero aún así creo que está muy logrado.

Es como el 8070, a priori uno diría que nada tiene que hacer frente al Unimog, en cambio estoy seguro que las ventas de ese modelo no han ido nada mal.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Tienes toda la razón el 8070 tiene más engranajes incluso que el unimog lo que pasa es que ese surtido de piezas que trae el unimog es lo que lo hace irresistible, digo que no me van esos technic pequeños porque tengo piezas yo para hacerlos y como no soy coleccionista, más bien desarmista, los sets pequeños nunca me atraeran y ojo con los grandes que el unimog lo compré por las piezas no porque sea gran cosa para mi...

julencin2000

Muy bien, acabo de ver precios en cierta página web.

Unimog: 190€ 3.3 kg
Flatbed: 90€ 1.7 kg
Service truck: 40€ 885 g

190 pavos. Dolor, mucho dolor.

legoscar

Madre mia 190 euros¡¡¡¡  :_(  Ésto no es bueno. A mi que me volvia a picar el gusanillo del Technic
Me va a pasar como con la excavadora del año pasado. Decia que me la compraba fijo y al final sigue en la tienda.

jorgeopesi

Cita de: legoscar en 27 de Junio de 2011, 10:32:43 AM
Madre mia 190 euros¡¡¡¡  :_(  Ésto no es bueno. A mi que me volvia a picar el gusanillo del Technic
Me va a pasar como con la excavadora del año pasado. Decia que me la compraba fijo y al final sigue en la tienda.

No se lo que te gusta si coleccionar o construir o las dos pero si te falta la 8043 y dudas con el 8110, ¿por qué no miras qué piezas te faltan para poder hacerlos?, igual sumándolas a las tuyas te los puedes hacer y el gasto será mucho menor, es una idea... Por cierto vídeo del modelo B del unimog, el accesorio quitanieves, a mi gusta más que la grúa.

https://www.youtube.com/watch?v=K_8D3oOhWeA#noexternalembed

legoscar

Yo no soy de mocs Jorge, prefiero comprar la caja. No me gusta intercambiar piezas de otros sets. Luego me vuelvo loco ordenandolas otra vez.

Por cierto he visto algunos videos del brazo del Unimog y las reacciones me parecen algo bruscas. ¿Realmente así funciona el tema neumatico? Pense que las reacciones eran más suaves. Yo no tengo experiencia en el tema neumatico. Lo único que monte en su dia fue el brazo de la 8421 el cual tuve que hacer un apaño para que no bajara de golpe.

jorgeopesi

He trabajado con ellos lo justo no te lo puedo decir a ciencia cierta pero creo que con esos tanques de aire que hay seguro que van mejor, con respecto a lo de mezclar piezas a mi me pasó la primera vez.. me daba cosa mezclar... una vez pasada la fase, tengo bolsas sin abrir de sets porque no me han hecho falta las piezas de dentro si algún día lo monto todo al mismo tiempo las abriré si no ahí están bien...

Blastem

Ten en cuenta que al fin y al cabo LEGO es un juguete y un sistema neumático de juguete...  o_o
Las válvulas, salvo que las abras gradualmente, son muy bruscas, especialmente si los pistones soportan mucha carga  :_(
La solución, jugar mucho con el modelo y pillar "el punto" de apertura de cada válvula  :lengua:

El 8421 es un gran ejemplo de ello, como bien comentas

hispalugniano

Habláis del costo del Unimog, pero anda que el flatbed truck  D:... 90 euros!  ;(

Sheepo

No se porque os asustáis del precio del Unimog... si hace meses que se sabia que eran 190€...

Por otro lado estoy con hispalugniano 90€ por el flatbed truck me perece mucho.

salu3

Blastem

Tanto panel eleva el coste una barbaridad... Definitivamente me lo hago por piezas y multicolor  :D

jorgeopesi

Últimas malas noticias, no se que grado de veracidad atribuirles aviso... dicen que hay un problema con el compresor cuando hay más presión de la cuenta y que lo repararán, tambien se comenta que hay un problema facilmente solventable con la barra estabilizadora de uno de los ejes pero eso ya no es para tanto... A mi particularmente me viene bien... como mi unimog ya está en camino tendré el compresor del set y el nuevo wojojo, si todo esto es cierto claro, ya me pasó lo mismo con la 8043. Otra cosa es... se está despistando demasiado ya nuestra compañía amiga... ¿no?.

SFRIP

Algo he leído, esperemos algún comunicado oficial. Si realmente es así será una faena tanto para el cliente como para Lego.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Skrall360

El Flatbed es un set raro, tiene casi la misma cantidad de piezas que la 8043, trae PF y muchos paneles. Aún así parece caro! A mi me gusta mucho... está muy conseguido el diseño y "technicamente" hablando, bueno tiene un driving gear, ya es algo complejo, no?

Creo que el problema es que parece un camión similar al Cherry Picker, o al Container Truck. Supongo que aunque comparten las ruedas el Flatbed Truck debe ser bastante mas grande.